Platos por 5 euros con Marta Yanci

Recetas por 5 euros con Marta Yanci es el próximo estreno que nos presenta Canal Cocina. La cocinera donostiarra reside en Dubai, donde tiene un catering, el Catering Marta’s Kitchen, un sueño que pudo cumplir después de ganar un concurso para cocineros no profesionales que se realizó en la televisión de Dubai.

Recetas con 5 euros en Canal Cocina

Son muchos los cocineros españoles que triunfan en otros países, hoy como ejemplo mencionamos a Marta Yanci, aunque en realidad dedicó sus estudios a la abogacía, posteriormente descubrió que su pasión era estar en los fogones. Marta es de San Sebastián y vive en Dubai, donde empezó a trabajar como chef privado, pero el éxito la llevó a crear uno de sus sueños y su principal negocio, el Catering Marta’s Kitchen.

Marta Yanci ha triunfado en Dubai, participó en un concurso de cocineros no profesionales (Dubai’s Best Amateur Cook) y ganó, ahora es una admirada y reconocida cocinera española, procedente de una de las regiones de España en la que mejor se come, de eso tenemos constancia nosotros y el resto de países del mundo. También sabemos que la gastronomía española es actualmente una de las más apreciadas.

Dicho esto, os gustará saber que Canal Cocina ha elegido a Marta Yanci para ofrecernos un interesante programa culinario, el próximo mes de octubre se estrena Platos por 5 euros con Marta Yanci. La cocinera donostiarra ha preparado 22 capítulos en los que va a mostrarnos la elaboración de recetas muy económicas y con las que sorprender a nuestros comensales.

Asegura que esto es posible siempre que se realice una compra inteligente, un poco de creatividad y ganas de cocinar, y las Recetas por 5 euros estarán sobre cualquier mesa. Imaginamos que las recetas serán, como habitualmente se presentan en libros, revistas y programas de televisión, para cuatro comensales, pero es un dato que no tenemos.

No obstante, hace unos días escuchamos una entrevista que hicieron a Marta y afirmaba que su intención era demostrar que con pocos recursos se pueden hacer grandes platos, y que esperaba que los telespectadores recibieran de muy buen grado sus propuestas de Recetas por 5 euros, dado que estamos en una época en la que es necesario mirar cada euro que se dedica a la cesta de la compra.

Si os apetece ver algunas de las recetas que elabora, podéis acceder a su web y a su canal de YouTube, donde comparte los vídeos de los programas de la televisión de Dubai en los que participa, son en inglés.

En Canal Cocina la tendremos a partir del próximo 2 de octubre, podremos ver el programa Platos por 5 euros de lunes a viernes a las 10:30, 13:30, 18:00 y 20:30 horas, y los fines de semana a las 10:30, 14:00 y 23:00 horas. Seguro que nos trae mucha inspiración culinaria de los Emiratos Árabes, será interesante.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4 votos, media: 5,00 de 5)
5 5 4
Loading ... Loading ...