Gastronomía & Cía Opciones
 

Fiambrera eléctrica

Scaldí es la nueva fiambrera eléctrica portátil de Ariete, está diseñada para contener y transportar la comida casera que debemos llevar al trabajo o a la escuela. Es muy fácil de usar, tiene separadores para distintas comidas y basta con enchufarla 15 minutos antes de comer para disfrutar de la comida casera a la temperatura adecuada.

Lunchbox Scaldí

Hemos visto varios modelos de tuppers, fiambreras o lunch box, principalmente por las personas que deben llevarse la comida preparada al trabajo o al centro de estudios. Son casi infinitos los estilos y modelos de estos recipientes porta alimentos, desde los más sencillos ‘plásticos’ (nos sorprende la cantidad de personas que llaman plástico a la fiambrera, no lo habíamos escuchado hasta hace poco), hasta los bolsas y fiambreras totalmente herméticas, térmicas con garantía de conservación de la temperatura de varias horas, aptas para el congelador, para el lavavajillas, para el microondas… También es interesante conocer que entre el amplio surtido se puede optar por la fiambrera eléctrica.

De ella también hay varios modelos lanzados por distintas marcas, pero la que veis en la foto superior es la última que hemos conocido y que nos parece más normal por su diseño y uso. Hay otras de diseños más modernos y que se conectan a la red mediante USB, pero la fiambrera o lunch box Scaldí es práctica, sencilla y cómoda, al menos así lo vemos según sus características y el vídeo que compartimos a continuación.

Scaldí es una fiambrera eléctrica o placa de calentamiento pensada para llevar la comida preparada de casa al trabajo o donde corresponda. Consta de una estructura en la que se introduce un plato cerámico antiadherente, y para poder colocar distintos alimentos o elaboraciones, dispone de un separador extraíble.

La idea es que un la fiambrera se enchufe para que proporcione temperatura a la comida casera, calentándola en unos 15 minutos. Después no es necesario pasarla a un plato, se puede comer en la misma fiambrera incluso utilizando cubiertos de acero inoxidable, pues no se raya, además la comida se mantendrá caliente mientras se está comiendo.

La fiambrera eléctrica tiene un diámetro de unos 24 centímetros y su peso no llega a 1 kilo. Es un producto de Ariete, y aunque esta marca opera en España, todavía no está en el catálogo de productos que llega a nuestro mercado. No obstante, hay tiendas de otros países que distribuyen en España.

Así que si os interesa una fiambrera eléctrica de este estilo y a un precio (no llega a 50 euros) que no es tan desorbitado como el de otros diseños de lunch box elécricos, podéis acceder a esta tienda online, y os recomendamos también buscar en Amazon, donde la podéis encontrar a mejores precios. Por cierto, está disponible en dos colores, naranja y violeta.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (48 votos, media: 3,21 de 5)
Loading ... Loading ...

Ya hay 4 comentarios. ¿Quieres dejar el tuyo?

  • Cuando vi el título dije: – Vaya chorrada.

    Luego pensé, que es algo que me suele costar hacer, y me di cuenta que yo soy uno de los que la va a comprar porque me vendría de lujo. Como mucho fuera de casa y nunca de fiambrera porque no me gusta comer frio.

    Ahora la pregunta: ¿Se podrá transportar en cualquier posición? ¿Qué tan hermética puede llegar a ser?

    Gracias por el dato.

  • Liliana Lira

    Boa noite,como posso comprar uma?e o preço?

  • Ricardo

    Estoy interesado en la fiambrera eléctrica.

    Se puede enchufar a mechero de coche?

    o hay algo que se pueda enchufar a mechero para mantener alimentos solidos calentes.

  • Eliana

    Hola. Me gustaría saber donde puedo comprar la fiambrera eléctrica que promocionan en esta página y el valor de la misma.
    Muchas gracias!!

Dejar un Comentario

  Acepto la Política de Privacidad

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.