Gastronomía & Cía Opciones
 

Madrid Exquisito Octubre 2013

La tercera edición de Madrid Exquisito se va a celebrar el próximo mes de octubre. Del 4 al 13 de octubre de 2013, 23 restaurantes de Madrid ofrecerán un menú degustación al precio de 30 euros, sin incluir bebidas e impuestos. Un evento al estilo del Madrid Restaurant Week, pero con precios menos comedidos y acciones solidarias diferentes.

Gastronomía Madrid

Aunque este año ya se celebraron las jornadas gastronómicas Madrid Exquisito, la tercera edición de este evento creado para promocionar la gastronomía madrileña, junto a otras actividades en las que se vincula a acciones culturales, sociales y solidarias, va a tener lugar muy pronto, será del 4 al 13 de octubre.

Estas jornadas gastronómicas de Madrid son del estilo de los eventos ‘Restaurant Week’ que se celebran en Barcelona, Madrid y Sevilla, aunque e precio es superior y la acción social o benéfica se realiza de otro modo. El caso es que los que deseen disfrutar de un menú a precio cerrado en alguno de los restaurantes madrileños más apreciados, podrán hacerlo a partir del próximo viernes con motivo del Madrid Exquisito Octubre 2013.

Los 23 restaurantes participantes en esta edición de Madrid Exquisito quieren mostrar los menús de otoño, un cambio de estación obliga a un cambio de carta, así que nada mejor para promocionarlo que participar en unas jornadas en las que se promocionan los menús degustación y se ofrecen a precios especiales.

Los menús de los restaurantes de Madrid Exquisito se ofrecerán al precio de 30 euros. Este precio es sin bebidas y sin IVA. Que no incluyan la bebida puede tener un pase, pero que no incluyan el impuesto es un error que al final les acabará saliendo caro, en otra ocasión hablaremos del IVA en la carta de los restaurantes.

Los establecimientos participantes en estas jornadas gastronómicas son: Restaurante Arce, Café de Oriente, Don Víctor, El Cenador de Salvador, El Chaflán, El Chiscón, Europa Decó, Ferreiro, La Doma, Taberna del Alabardero, Lágrimas Negras, Lhardy, Monteprincipe, Nuevo Gerardo, Ox’s, Palacio de Cibeles, Paradis Madrid, Paulino, Pedro Larumbe, Rafa, Treze, Urkiola Mendi y La Cocina de María Luisa.

Ya podéis conocer qué menú ofrece cada restaurante para este Madrid Exquisito de octubre, en algunos casos el menú se compone de entrante, plato principal y postre, en otros casos incluyen aperitivos y petit fours. También hay restaurantes que ofrecen varios primeros y segundos a elegir (además de postres) y otros que tienen un menú muy cerrado y sin posibilidad de variar.

Lo ideal, nos parece, es poder configurarnos un menú más o menos a nuestro gusto, poder elegir entre carne y pescado es lo mínimo. Lo dicho, a través de este enlace (Pdf) podéis acceder a los menús de estas jornadas y una vez elegido el que queréis probar, podéis realizar la reserva llamando al propio restaurante.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
Loading ... Loading ...

Dejar un Comentario

  Acepto la Política de Privacidad

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.