Gastronomía & Cía Opciones

Fruit Attraction 2013

Fruit Attraction 2013, la Feria Internacional del Sector de Frutas y Hortalizas, se va a celebrar en Feria de Madrid del 16 al 18 de octubre. Una gran exposición de profesionales de distintas comunidades españolas y de varios países del mundo se instalarán en tres pabellones de IFEMA, además se realizarán muchas actividades paralelas.

Feria profesional de frutas y hortalizas

La Feria Internacional del Sector de Frutas y Hortalizas que se celebra en la capital española, está a punto de abrir sus puertas para celebrar su quinta edición, Fruit Attraction 2013 se va a celebrar del 16 al 18 de octubre en los pabellones 5, 7 y 9 de IFEMA (Feria de Madrid), organizadores de este evento junto a FEPEX (Federación Española de Asociaciones de Productores Exportadores de Frutas, Hortalizas, Flores y Plantas Vivas).

Fruit Attraction es un evento de carácter profesional, es un punto de encuentro para dar a conocer o descubrir todas las novedades del sector, donde generar nuevas relaciones comerciales, presentar acciones y campañas de promoción y comercialización, etc. La feria de las frutas y las hortalizas es también un escenario para la promoción de estos alimentos, con la representación de productos de Andalucía, Murcia, Comunidad Valenciana, Extremadura, Aragón, Cataluña, La Rioja, Navarra, Castilla y León, Castilla-La Mancha, entre otras regiones españolas, además de haber una importante presencia de empresas procedentes de Reino Unido, Brasil, Francia, Italia, Argentina, Países Bajos, Suecia, Venezuela, Turquía, Perú… y no sólo para llegar al sector profesional, también a todos los públicos.

Con este evento se desarrollan muchas actividades paralelas y actos que pueden resultar de interés para profesionales y público en general. Se realizará la Pasarela Innova en el pabellón 5, será el lugar en el que se reúnen las novedades, donde se presentarán las primicias del mercado hortofrutícola, en este segundo año serán cerca de 40 los nuevos productos, desde nuevos materiales y diseños para envases a fertilizantes, nuevas variedades de, hortalizas, frutas, productos elaborado con frutas y hortalizas…).

Este año se celebrarán las I Jornadas Conecta, un evento que pretende acercar ideas y soluciones para dar respuesta a las necesidades del consumidor. La Sala Fruit Forum acogerá este acto el jueves 17 de octubre, y se desarrollará a través de ponencias impartidas por profesionales responsables de distintas empresas de producción, distribución, innovación y promoción del sector de frutas y hortalizas.

También se va a celebrar por primera vez la Jornada de Logística Profesional, bajo el título ‘Cómo mejorar la eficiencia en la logística hortofrutícola: desde el productor al consumidor final’, se espera recibir a todos los interesados en acudir a las cuatro sesiones de conferencias impartidas por diferentes expositores de Fruit Attraction, durante la mañana del 16 de octubre en el pabellón 5 de IFEMA.

Muchos serán los interesados principalmente en las actividades organizadas por Madrid Fusión y el MAGRAMA, Fruit Fusión vuelve a representar la gastronomía con eventos de los que ya os hemos hablado, como la III Edición del Premio Mejor Plato Vegetal del Año, y la III Edición de la Ruta Semana de la Verdura.

Si queréis conocer todos los detalles sobre esta gran feria, podéis acceder a la web oficial, aunque ya os advertimos que no es un página muy clara y ordenada, no obstante, para conocer los horarios, precios, el catálogo de expositores y otros datos de interés, no tendréis problema. Podéis acceder a esta información a través de este enlace, y aquí encontraréis las que dicen ser las últimas noticias.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
Loading ... Loading ...

Dejar un Comentario

  Acepto la Política de Privacidad

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.