Gastronomía & Cía Opciones

Un tarro de conserva como coctelera, The Mason Shaker

Hoy conocemos un nuevo diseño para los clásicos tarros de conserva, un diseño vintage de una empresa neoyorkina, en las fotos podéis ver un tarro de conserva como coctelera, The Mason Shaker es su nombre.

Normalmente reutilizamos los tarros de conserva para distintas labores culinarias, y de forma diferente dependiendo del tarro del que estemos hablando. Una cosa es hacer una vinagreta aprovechando los restos de un tarro, por ejemplo de mermelada.

Otra cosa es que tengamos tarros de conserva que reutilicemos para guardar algunas elaboraciones, como mezclas de hierbas aromáticas o especias, para batir nata o para hacer salsas, es muy práctico porque podemos introducir todos los ingredientes, tapar y agitar. Se ensucian pocos utensilios para hacer la salsa o vinagreta, y además sirve como recipiente para guardar la salsa que haya sobrado.

Cuando hablamos de los tarros de conserva especiales, que tienen una calidad especial y un precio más elevado, ya sabemos que podemos reutilizarlos para hacer conservas cambiando las tapas de vez en cuando. También conocimos algunos accesorios para hacer más versátiles estos tarros, es decir, darles otros usos, por ejemplo con Cuppow se convierten en un vaso para beber, y con BNTO, un pequeño recipiente plástico, será como una pequeña fiambrera.

Pues bien, hay posibilidad de darle otro uso a los tarros de conservas, en la foto podéis ver The Mason Shaker. En este caso el tarro de conserva se convierte en una coctelera, que también podría ser una salsera o vinagrera, ¿verdad?.

En este caso se comercializa el lote completo, el tarro de vidrio y las tapas, una rosca, una tapa alta perforada y su tapón, fabricados en acero inoxidable. El tarro de conserva (Mason jar) con el complemento para utilizarlo como coctelera es un diseño de W&P Design, una empresa de Brooklyn especializada en el diseño vintage americano.

El producto se puede adquirir en la web del fabricante, pero también se distribuye a otras tiendas, en este caso le van aplicando un suplemento al precio, pero el de salida ronda los 21 euros. No estamos seguros de que merezca la pena este nuevo tarro-coctelera, aunque sí será una buena compra para los aficionados a los diseños antiguos. ¿Tú qué opinas?

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
Loading ... Loading ...

Ya hay 1 comentarios. ¿Quieres dejar el tuyo?

  • nuria

    Hola, yo estoy muy interesada en comprar los botes de cristal Kerr o Ball, para utilizarlos como vasos. Los he visto en muchos blogs y tiendas de USA pero ninguno de los que he encontrado vende a españa a un precio medianamente razonable (los gastos de envío superan los 50 euros 🙁 … )

    ¿Alguna idea?

Dejar un Comentario

  Acepto la Política de Privacidad

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.