Gastronomía & Cía Opciones
 

Guía Michelin de Gran Bretaña e Irlanda 2014 para iPhone

Ya está disponible en iTunes la nueva Guía Michelin de Gran Bretaña e Irlanda 2014 para iPhone, iPod Touch y Ipad por un precio que ronda los 7 euros, una buena opción para quienes visiten el Reino Unido, Irlanda o Escocia.

Guía Michelin digital

Para quienes visiten el Reino Unido, Irlanda o Escocia y quieran tener un buen asesoramiento gastronómico, será una buena idea descargarse la Guía Michelin de Gran Bretaña e Irlanda 2014 para iPhone, iPad y iPod Touch. Como ya sabemos, la edición digital es mucho más económica, evita tener que cargar con la edición de papel y además tiene muchas más funcionalidades.

Como ya hemos explicado en otras ocasiones, los responsables de la guía roja han cambiado su política y ahora las ediciones digitales se lanzan a la mayor brevedad, no ocurre como antaño que pasaban varios meses hasta poder acceder a la versión para los dispositivos iOS. En la Guía Michelin digital de Gran Bretaña e Irlanda, encontraremos todas las reseñas de hoteles y restaurantes realizadas por los inspectores de Michelin.

Podremos realizar búsquedas a partir del nombre del establecimiento, chef, ciudad, región, tipo de cocina, precio, restaurantes con estrella, Bib Gourmand o dirección, también podremos buscar los establecimientos que estén más cerca de nuestro emplazamiento. Acceder a la página web de cada hotel y restaurante para poder conocer más detalles sobre sus instalaciones, realizar reservas por correo electrónico o por teléfono, etc. Los resultados se mostrarán en un listado, pero podremos verlos también en un mapa convencional, donde se mostrarán otros datos adicionales, como por ejemplo los lugares que resultan de interés para los visitantes. La última opción es la visualización de un mapa con realidad aumentada que nos marcará el itinerario que debemos seguir para llegar a nuestro destino.

Con respecto a la edición del año pasado no se han introducido novedades, quizá los responsables de la guía consideran que la edición digital es bastante completa, sin embargo, hay que recordar que durante los últimos tres años apenas se han realizado cambios, por lo que quizá es interesante introducir para las próximas ediciones algunas novedades que resulten atractivas y de interés para los usuarios. Como en anteriores ediciones, la Guía Michelín Reino Unido 2014 iOS contiene otras funcionalidades habituales, como la carpeta de favoritos para ir añadiendo aquellos establecimientos que hemos visitado y que merece la pena tener en cuenta para próximas ocasiones. Además, podremos compartir nuestra opinión sobre el establecimiento que hemos visitado a través de las redes sociales como Facebook o Twitter, o a través del correo electrónico.

La aplicación está disponible en francés, italiano, inglés, alemán y español, el precio de la descarga ronda los 7 euros, algo más económica que en la edición anterior. Podéis acceder a la descarga de la App a través de Itunes.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
Loading ... Loading ...

Dejar un Comentario

  Acepto la Política de Privacidad

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.