Gastronomía & Cía Opciones
 

Las mejores recetas de Gordon Ramsay

El programa de televisión de Gordon Ramsay, Gordon’s Ultimate Cookery Course, llega a la televisión española como Las Mejores Recetas de Gordon Ramsay de la mano de Canal Cocina. El programa se emite de lunes a viernes con tres pases diarios.

¿Sabíais que ya podemos ver Las mejores recetas de Gordon Ramsay en televisión?, es el nuevo programa que emite el canal temático especializado en gastronomía Canal Cocina. Nos enteramos hoy, y parece que el estreno de este nuevo programa fue ayer, es curiosa la poca promoción que se realiza con algunas noticias que personalmente, nos interesan. Es posible que lo anunciaran en televisión, pero últimamente hemos tenido poco tiempo para verla.

Ahora bien, para ver ‘Las mejores recetas de Gordon Ramsay’ sacaremos el tiempo necesario, no es más de media hora, en cualquiera de los tres pases que se realizan, pero vayamos por pasos. De entre la cantidad de programas de televisión que ha protagonizado Gordon Ramsay, el que llega a España es el titulado originalmente Gordon’s Ultimate Cookery Course. Se trata de un programa de cocina con recetas sencillas, modernas y accesibles para todas las cocinas.

El programa de cocina Las Mejores Recetas de Gordon Ramsay se emite de lunes a viernes, e imaginamos que como la mayoría de programas cuya emisión es diaria, también se repetirá el fin de semana, de momento no hemos sido capaces de encontrar esta información en Canal Cocina.

Se realizan tres pases diarios del programa de Gordon Ramsay, el primero a las 14:30 horas, después a las 17:00 horas y el último a las 21:30 horas. Parece ser que en cada episodio el cocinero escocés elabora dos recetas, además de proporcionar diversos consejos y trucos de cocina para obtener los mejores resultados.

Gordon Ramsay tiene una larga y fructífera carrera profesional a sus espaldas, todos le conoceréis por el programa original de Pesadilla en la Cocina (Ramsay’s Kitchen Nightmares), pero también tiene una gruesa carrera televisiva iniciada en Reino Unido, Hell’s Kitchen, MasterChef, Hotel Hell, Ramsay’s Best Restaurant…

En fin, que verle cocinar como hemos hecho con algunos vídeos de YouTube y conociendo las recetas de sus libros (El mundo en mi cocina, Mi cocina fácil, Mis menús de cada día), vamos a disfrutar con Las mejores recetas de Gordon Ramsay. Y como buena noticia, parece ser que las recetas del chef serán publicadas en la web del canal temático, ya hay dos disponibles, unos Wraps de lechuga, carne y chiles (Chilli beef lettuce wraps) y las Chuletas de cerdo con pimientos (Pork chops with peppers).

Esperamos poder ver el sábado la repetición del primer episodio y esta noche no nos perderemos el segundo, ¿y vosotros?

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (12 votos, media: 4,75 de 5)
Loading ... Loading ...

Ya hay 7 comentarios. ¿Quieres dejar el tuyo?

  • Es un programa que me encanta. También me gusta la versión española con Chicote, pero Ramsey es más cañero en algunos de los episodios.

  • Jordi G

    Interesante aviso ya que no habían hecho nada de promoción en el canal y me lo hubiera perdido.

    Ayer lo vi y, recetas aparte, no me gusto. Era demasiado rápido con lo que si parpadeabas un segundo te habías perdido 3 pasos de receta y dos consejos.

    Ademas en ciertos momentos me recordó algunas cosas de los de 30min con Jamie.no digo que sea bueno o malo, simplemente curioso 😉

  • Si queréis saber las novedades de los programas que van a echar en canal cocina podéis hacer los siguiente. En la página principal donde pone «Hoy en TV» le dáis a «Más». En la parte derecha os saldrá un calendario con flechas a la izquierda y a la derecha. Si le dáis a la izquierda iréis a la programación de los meses anteriores. Unos dos o tres días antes de que acabe el mes, ponen la programación del mes siguiente, lo podréis descubrir al darle a la flecha a la derecha.
    Yo utilizo ese «truco» para ver los programas que van a estrenar…

    Un saludo.

  • MAY

    me gusta muchisssiiimo canal cocina, pero sobretodo me encanta ver el programa de Gordon Ramsay, por algo es el mejor cheff del mundo .un saludo

  • Hola Javier, creo que te confundes de programa, no es Pesadilla en la Cocina 😉

    Hola Jordi, pues compartimos tu parecer, si se trata de un curso de cocina como dice a menudo, a los que están aprendiendo les puede costar quedarse con todo lo que dice en tan poco tiempo.

    Gracias Alejandro, buen truco, te las sabes todas ;)) pero que no se acostumbren, que son ellos los que tienen que promocionarse!! Siempre han sido un poco lentos para anunciar sus programas, pero se entiende un poco cuando conoces cuántas cosas llevan los empleados, conocemos a varios en Canal Cocina.

    Gracias por tu comentario May!

    Saludos

  • Me encanta el programa, es un placer verle cocinar. Y una suerte que canal cocina nos publique sus recetas porque no suelen hacerlo con programas de fuera.

  • Junior

    Es el mejor chef esplica y se hace entender para todas la persona y algo que digo la pasión por la comida las llevamos por dentro

Dejar un Comentario

  Acepto la Política de Privacidad

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.