Gastronomía & Cía Opciones

Soporte plegable para manga pastelera

Soporte plegable para manga pastelera, un accesorio de cocina útil para posar la bolsa o manga cuando está vacía, así se facilita el rellenarla con la crema o glasa. También es un soporte para dejar la manga pastelera cuando no se tenga que utilizar de forma momentánea. Al ser plegable, es un soporte que se adapta a las mangas pasteleras de distintos tamaños.

Cuando trabajamos con la manga pastelera conviene tener un soporte en el que poder posarla de vez en cuando, en los momentos en los que tengamos que hacer alguna otra cosa que no sea escudillar lo que ésta contiene. Qué decir de los reposteros que elaboran galletas y tartas decoradas con distintos glaseados o variados colores, que tienen varias mangas pasteleras en uso… Para todos hay solución, aunque ya conocéis la nuestra, utilizamos recipientes altos, como un vaso, un florero pequeños o una jarrita como soporte de la manga pastelera.

En el mercado hay distintos modelos de soportes para manga pastelera, los hay fabricados en distintos materiales y para mangas de distinto tamaño, pero la novedad que hemos encontrado es el soporte plegable que podéis ver en la foto superior.

Ya lo hemos comentado en varias ocasiones, teniendo tantos utensilios y accesorios de cocina, además de que cada vez hay que ir seleccionando más las adquisiciones y valorar que realmente resulten útiles, hay que intentar que ocupen poco espacio, sobre todo si se trata de accesorios que no se utilizan a diario.

Conocéis la opción económica o de recurso, utilizar un vaso u otro recipiente que tengamos en la cocina, pero quizá os guste disponer de un accesorio específico como este soporte plegable para manga pastelera.

Es un utensilio práctico para posar la manga vacía, así se facilita el rellenarla con la crema o glaseado que deseemos. Además se amolda a las mangas pasteleras de distinto tamaño, pues al ser plegable, se puede extender a diferentes alturas. Sus medidas son de 12 centímetros de diámetro y 26 centímetros de alto, aunque una vez plegado, el soporte tiene una altura de 6 centímetros.

El diámetro aumenta un centímetro cuando está plegado porque como podéis ver en la foto, cuenta con una tapa protectora. Nos parece un buen invento de Lakeland, y su precio no está mal, no llega a 12 euros.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, media: 5,00 de 5)
Loading ... Loading ...

Ya hay 1 comentarios. ¿Quieres dejar el tuyo?

  • Gustavo Valenzuela

    Estimados, uds me podrían ayudar con algún sitio web donde vendan el soporte plegable que tienen en la imagen.

    Atento a sus comentarios.

    De antemano muchas gracias, saludos.

Dejar un Comentario

  Acepto la Política de Privacidad

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.