Gastronomía & Cía Opciones
 

Barbacoa sin humo para cocina interior

Brassé BBQ es una barbacoa para interior, para utilizar en la cocina doméstica, pues apenas produce humo. Dependiendo de los alimentos que se cocinan se debe utilizar el extractor de cocina, pero hay que destacar que no se recomienda cocinar alimentos con muchas grasas. Esta barbacoa está disponible bajo reserva, os explicamos cómo es y dónde se puede solicitar.

Brassé BBQ

Cuántas veces nos lamentamos de no poder cocinar a la leña o con brasas, incluso en muchos casos nos arrepentimos de haber caído en la evolución de las cocinas con placas vitrocerámicas o de inducción. Por eso a menudo se crean nuevas herramientas de cocina que permitan regresar a la cocina que aportaba otro sabor. No sabemos si esto se logrará con la Brassé BBQ, la barbacoa sin humo para cocina interior.

Podéis ver algunas imágenes que permiten conocer cómo funciona esta barbacoa doméstica, es un diseño de Joshua Brassé, definido como empresario (le gusta trabajar) y como diseñador industrial (le gusta jugar). Es fundador y CEO de Ideaicus, único lugar en el que hasta el momento se puede solicitar la barbacoa para interior Brassé BBQ.

Decimos solicitar, no comprar, porque de momento sólo se puede realizar la reserva (dejando una paga y señal mínima), una vez que tengan todos los compradores que necesitaban, la barbacoa entrará en producción. Quedan cuatro disponibles, ahora bien, el precio de esta pequeña barbacoa sin humo ronda los 166 euros al cambio.

Conozcamos algunas de las características de la barbacoa, se define como un sistema de cocina de interior que se puede calentar en la cocina eléctrica o de gas. Se calientan las rocas de lava con las que dicen que se proporciona el sabor a barbacoa.

Este sistema de cocina se compone de las piezas básicas, pero es versátil porque se puede ajustar la altura de la parrilla, según si se precisa que esté más cerca o más lejos de la fuente de calor. Cuenta con un apartado para recoger la grasa que los alimentos puedan desprender, ahora bien, el diseñador destaca que la barbacoa de interior no está pensada para cocinar alimentos con mucha grasa como el tocino o preparaciones con carne molida con un alto contenido en grasa.

La barbacoa se acompaña de un manual completo en el que explican algunos detalles y necesidades del uso de este sistema de cocina, por ejemplo, en qué ocasiones se debe utilizar la campana o extractor de la cocina. En cualquier caso, una vez utilizada, la Brassé BBQ se puede lavar fácilmente y guardarla con el resto de utensilios de cocina.

¿Qué os parece?, esta barbacoa ¿podría satisfacer el deseo de disfrutar de un buen filete de carne a la parrilla o a la brasa sin salir de casa?. No estaría mal probarlo. Si queréis conocer más detalles, podéis acceder a Ideacious.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (20 votos, media: 3,00 de 5)
Loading ... Loading ...

Ya hay 1 comentarios. ¿Quieres dejar el tuyo?

  • manuel

    Me gustaria saber donde puedo adquirir barbacoas sin humos para poder cocinar en casas como las que anuciais en el encabezado de la pagina

Dejar un Comentario

  Acepto la Política de Privacidad

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.