Nuevo programa de cocina con Mario Sandoval

Siguen anunciándose nuevos programas de televisión relacionados con la gastronomía, ahora Mediaset da a conocer su intención de realizar un nuevo programa de cocina con Mario Sandoval dedicado al mundo de la tapa.

Tapas de Mario Sandoval

Las televisiones se quieren comer a la gallina, y eso traerá consecuencias… esperamos que mientras tanto, más de uno consiga hacernos disfrutar de la gastronomía en televisión (aunque a algunos seguro que ya se les está repitiendo). El éxito de Pesadilla en la Cocina y de MasterChef trae cola, el MasterChef Junior, Top Chef, Deja sitio para el postre… y ahora se anuncia un nuevo programa de cocina con Mario Sandoval.

El avance lo ha realizado la empresa de comunicación televisiva Mediaset, que como sabemos, ya está realizando el casting para elegir a los participantes en el nuevo programa gastronómico con Paco Torreblanca, Deja sitio para el postre, que se emitirá en Cuatro. Quizá se han precipitado al anunciar el nuevo programa culinario con Mario Sandoval, porque parece ser que todavía no tienen ni a la productora.

Parece ser que la idea de Mediaset es dar protagonismo a la tapa, buena elección, es la enseña gastronómica nacional. Es, por lo tanto, un programa de producción propia que ha desarrollado la División de Contenidos de Mediaset España, y están buscando a la productora que pueda adaptar este formato para empezar a trabajar con Mario Sandoval.

Sobre Mario Sandoval, chef y co-propietario del Restaurante Coque de Humanes (Madrid), no hay duda de que puede hacer disfrutar a los espectadores, fue pionero en la participación de un reality televisivo que seguramente recordaréis, ‘Esta cocina es un infierno’, en el que también participaba Sergi Arola. Mario se ganó el cariño de todos los espectadores y Sergi todo lo contrario.

Mario Sandoval además sabe transmitir y creemos que puede resultar un programa muy didáctico. Y esto es lo que esperamos todos los apasionados por la gastronomía, que los programas de televisión dedicados a este arte sean constructivos, la educación también entretiene…

Este precipitado anuncio del nuevo programa culinario no nos deja más pistas sobre cómo será, sólo que tendremos que esperar a 2014 para verlo. Esperemos que así sea, y recordemos que hay otros dos posibles programas de los que de momento no se ha vuelto a hablar, uno es The Taste, la noticia surgió el pasado mes de julio, y el otro es más reciente, la versión de Cocineros españoles por el mundo. Veremos qué se cuece…

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
5 5 1
Loading ... Loading ...