Recetas de tartas con fruta de otoño

Recetas de tartas con fruta de otoño, repostería con hojaldre y manzana, hojaldre con caquis, masa quebrada con calabaza y sus especias, un delicioso bizcocho de chocolate con crema de castañas… siete recetas de pasteles o tartas para aprovechar los alimentos de temporada, explicadas paso a paso y con fotos.

Castañas, boniatos, calabaza, manzanas, peras… son algunos de los ingredientes de otoño que forman parte de las recetas de tarta que hemos reunido aquí, para que tengáis a mano un recetario que os ayude a ir endulzando el paladar de vuestros amigos y/o familia los fines de semana de esta estación. Aunque en el título indicamos que son recetas de tartas con frutas de otoño, ya veis también hay hortalizas, pero todas son tartas o pasteles dulces.

¿Habéis utilizado los kakis (caquis o palosantos) para hacer una tarta?, os animamos a probarla porque os va a encantar, la variedad dura de esta fruta (persimon) es muy versátil en la cocina. También os recomendamos que no tardéis en elaborar la tarta de castañas y chocolate, es una verdadera delicia. Y la clásica tarta de calabaza es muy fácil que cuando la probéis, se quede en vuestro recetario habitual. Si vuestra tarta preferida es, como para muchos, la tarta de hojaldre con crema pastelera y manzana, aquí tenéis una de las mejores… en fin, esperamos que disfrutéis con estas recetas de tartas con frutas y hortalizas de temporada tanto como nosotros.

Tarta de kaki

Hojaldre de kakis

Tarta de boniato

Tarta de batata

Flognarde de peras

Flognarde de peras

Tarta de calabaza

Pastel de calabaza

Tarta de chocolate y castañas

Tarta de chocolate y castañas

Tarta de manzana y crema

Tarta de manzana

Flognarde de Navidad

Flognarde con frutas y frutos secos

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
5 5 1
Loading ... Loading ...