Ruta de la Tapa Erótica de Fuengirola 2013

Del 1 al 17 de noviembre de 2013 se celebra la Ruta de la Tapa Erótica de Fuengirola, es la quinta edición de este evento y participan un total de 78 establecimientos. Cada uno de ellos ofrecerá una tapa divertida, creativa, con connotaciones y un nombre erótico, se acompañará de una bebida y su precio será de 2 euros.

Fuengirola

Eventos gastronómicos que ensalzan el valor de la tapa hay muchos, se reparten por todo lo ancho y largo del país, sobre todo si hablamos de rutas de tapas. Son menos las que tienen una temática definida, pero rutas de la tapa erótica se dan en distintos municipios y ciudades españolas. La próxima que tendrá lugar es la Ruta de la Tapa Erótica de Fuengirola, que celebra este año su quinta edición.

Esta ruta de la tapa impulsada por el Ayuntamiento de este municipio malagueño crece cada año en participación, tanto de establecimientos que crean y presentan sus tapas ‘sensuales y provocativas’, como de asistentes para la degustación, y también aumenta el número de turistas que acude a disfrutar de este evento gastronómico tan particular. Este año la Ruta de la Tapa Erótica se celebrará del 1 al 17 de noviembre de 2013, por lo que habrá tres fines de semana de gran afluencia en Fuengirola.

Como comentábamos, aumenta el número de establecimientos participantes, empezaron hace cinco años con una treintena, y en esta quinta edición participan un total de 78 establecimientos, este año se suman a la ruta de la tapa nada menos que 20 nuevos bares de Fuengirola.

Los residentes en el municipio y los turistas que acudan a él podrán organizarse varias rutas para disfrutar de las tapas temáticas, en 17 días seguro que se podrán degustar muchas de las propuestas que se presentan con nombres como Lujuria Mediterránea, Entre sábanas, Pasión Taurina, Tiramisú erótico, Mojando el churro, Tariro tariro, La abuela también tiene ganas o Relaxing tapa in plaza Constitución, según ha informado el Ayuntamiento de Fuengirola en su presentación.

Tanto la creación como la denominación de la tapa debe tener una connotación erótica, humorística y divertida para poder participar en este certamen, así que imaginad que se podrá encontrar de todo, ¿y a qué precio?, pues el precio de las tapas eróticas de Fuengirola estarán acompañadas de una bebida (caña de cerveza o quinto, agua o refresco) y su precio será de 2 euros.

Se han realizado unos Pasaportes, que se podrán recoger en los establecimientos participantes, en la Casa de Cultura, en la oficina de turismo o en el Ayuntamiento, con los que los clientes podrán votar sus tapas preferidas, pero para ello deberán probar un mínimo de diez, que se justificarán con un sello del establecimiento. Por lo tanto, la mejor tapa de la Ruta de la Tapa Erótica será elegida por el jurado popular. Y además, por el hecho de votar, los clientes entrarán en el sorteo de varios premios.

En el Pasaporte se podrán conocer todos los establecimientos que participan en la V edición de la Ruta de la Tapa Erótica de Fuengirola, cuanto antes os hagáis con él, antes podréis empezar a organizar la ruta. Esperamos que nos contéis cuán eróticas son las tapas presentadas, pero sobre todo, disfrutar del tapeo.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4 votos, media: 5,00 de 5)
5 5 4
Loading ... Loading ...