Gastronomía & Cía Opciones
 

Estamos en el Concurso Nacional de Pinchos y Tapas Ciudad de Valladolid 2013

Se está celebrando la novena edición del Concurso Nacional de Pinchos y Tapas Ciudad de Valladolid, y hemos venido a vivir un año más cómo se desarrolla este certamen, os tendremos informados con fotos, vídeos y crónicas. Si estáis por la ciudad, ya sabéis que los pinchos del concurso se podrán probar en algunos de los establecimientos vallisoletanos por 1’80 euros, es un buen momento para salir de pinchos.

Hoy da comienzo el Concurso Nacional de Pinchos y Tapas Ciudad de Valladolid, y como cada año, nos desplazamos hasta la ciudad del Pisuerga para presenciar su desarrollo, conocer a los participantes, su estilo de cocina en miniatura, cómo lo valora el jurado y entre otras cosas, para después salir de pinchos por la ciudad, pues como en cada edición, los cocineros que participan en este certamen son apadrinados por los establecimientos de hostelería de Valladolid y en ellos se pueden probar los pinchos con los que concursan por 1’80 euros.

Recientemente os dimos a conocer el listado de establecimientos participantes en el Concurso de Pinchos de Valladolid, son 49 y proceden de Andalucía, Aragón, Asturias, Baleares, Cantabria, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco, Valencia, y como no, de Castilla y León.

Durante el día de hoy y la mañana del miércoles, todos los participantes elaborarán sus pinchos en las cocinas habilitadas en la Cúpula del Milenio para presentarlas ante el jurado, que como también os adelantamos, estaba presidido por uno de los cocineros más mediáticos de los últimos meses, Pepe Rodríguez Rey, chef de El Bohío y juez de Master Chef.

A los ganadores del Concurso de Pinchos y Tapas de Valladolid los conoceremos el miércoles por la tarde-noche, en la gala en la que también se darán a conocer los mejores pinchos del Concurso Internacional de Tapas de Escuelas de Cocina que tuvo lugar ayer por la tarde.

De todo ello os iremos informando en directo a través de Twitter, también podréis ver fotografías de los pinchos, de los cocineros y del desarrollo del certamen en nuestro Facebook y Google+. Como cada año, fotos, vídeos y crónica también serán compartidas con vosotros en el blog, será casi como vivir la experiencia.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
Loading ... Loading ...

Ya hay 1 comentarios. ¿Quieres dejar el tuyo?

  • Que rabia no poder estar. He estado varias veces en Valladolid y siempre me ha parecido un sitio estupendo para cañear y tapear.

Dejar un Comentario

  Acepto la Política de Privacidad

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.