A Cuatro Manos con los hermanos Torres

Se está grabando un nuevo programa gastronómico, pero no es un talent show, parece ser que se trata de un programa culinario y gastronómico cultural. Hablamos de “A Cuatro Manos”, y los protagonistas del espacio, además de la gastronomía española, son Javier y Sergio Torres, cocineros del Restaurante Dos Cielos de Barcelona.

Javier y Sergio Torres

Javier y Sergio Torres son hermanos (gemelos como podéis ver) y comparten una pasión, la cocina. Los hermanos Torres son los cocineros del Restaurante Dos Cielos de Barcelona, un establecimiento situado en la planta 24 del Hotel Me, reconocido con 1 estrella Michelin. Realizan cocina catalana actualizada, es la denominada cocina de autor. Pero no es de su cocina ni de su restaurante de lo que os queremos hablar, sino de un nuevo programa de televisión.

Habéis leído bien, se está preparando un nuevo programa de televisión dedicado a la cocina y a la gastronomía, en esta ocasión vuelve a ser Shine Iberia (Master Chef) que junto a Fox International Channels están grabando el espacio culinario titulado A Cuatro Manos, con los hermanos Torres.

A Cuatro Manos tendrá un formato alejado de los últimos talent show que están en emisión y que se han anunciado (Master Chef, Top Chef, Deja sitio para el postre…), será algo más del estilo de Un país para comérselo, más cultural y gastronómico. Los chefs viajarán por distintas provincias españolas para conocer y descubrirnos los productos autóctonos y los platos tradicionales. De momento se han mencionado tres de los destinos que las cámaras de A Cuatro Manos han tenido en sus grabaciones, Málaga, Madrid y Cuenca.

Javier y Sergio Torres realizarán una interpretación de los platos tradicionales y para ello, deberán ocupar cocinas de compañeros de profesión, precisamente en Cuenca estuvieron en el restaurante de Manuel de la Osa, Las Rejas (Las Pedroñeras, Cuenca).

Parece ser que algún juicio o valoración sí que recibirán estos grandes cocineros, serán algunos aficionados a la gastronomía de la zona en la que se encuentren, los que evaluarán la reinterpretación de sus platos.

Tardaremos en poder ver este nuevo programa gastronómico que tendrá una duración aproximada de 30 minutos por capítulo, y que según anuncian, estará listo a finales del primer trimestre del próximo año. Su estreno será en un canal de pago de Fox, y posteriormente es probable que se emita en TVE, todavía están negociándolo. A medida que conozcamos más novedades sobre el nuevo programa de Sergio y Javier Torres, A Cuatro manos, os iremos informando.

Foto | Dos Cielos

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (6 votos, media: 5,00 de 5)
5 5 6
Loading ... Loading ...