Papel para envolver polvorones y mantecados

Los polvorones y mantecados caseros son una delicia y una satisfacción para el que los elabora, pues toda la familia y amigos disfruta de estos dulces tradicionales de Navidad hechos con los mejores ingredientes y con cariño. Sólo falta presentarlos bien envueltos con el papel de seda para polvorones y mantecados.

Si queremos tener en Navidad un buen surtido de los dulces tradicionales artesanos, hechos con nuestras manitas, hay que empezar a organizarse. Por fortuna son dulces que tienen se conservan muy bien, es más, algunos de ellos necesitan un tiempo de reposo para estar en su punto para su degustación y disfrute. Así que si os ponéis con los preparativos de Navidad empezando con los polvorones y los mantecados, quizá os guste disponer del papel de seda especial para envolverlos.

Tiempo atrás sólo se podían comprar en grandes cantidades, pero ahora ya se puede adquirir el papel para polvorones en pequeños paquetes, con unas 100 o 200 unidades aproximadamente.

Como podéis ver en la foto superior, el diseño del papel para envolver polvorones y mantecados es muy clásico. Posiblemente hasta corremos el riesgo de que nuestros invitados no crean que los dulces navideños sean caseros, pues elaborados con buenas materias primas y con mucho cariño, el resultado es espectacular, lo cierto es que no es nada difícil que queden perfectos en aspecto y exquisitos en textura y sabor.

Siempre se conservarán mejor después de elaborarlos, y también lucirán perfectamente en la mesa de Navidad, si envolvemos nuestros polvorones y mantecados con este papel de seda perfectamente decorado. Pues como os comentábamos, se puede adquirir en varias tiendas online, en paquetes pequeños para uso doméstico.

En esta tienda se ofrece el paquete de 100 unidades de papel para polvorones (66 gramos de peso) por 2’50 euros. Y en esta otra tienda no indican la cantidad de papeles que lleva el paquete, pero sí que pesa unos 200 gramos. Su precio es de 3’40 euros. El diseño es el mismo y en los dos casos las medidas son de 19×17 cm.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (7 votos, media: 4,57 de 5)
4.57 5 7
Loading ... Loading ...