Feria de la Cerveza de Navidad de Pozuelo 2013

El segundo fin de semana de diciembre, los días 14 y 15 del último mes del año, se va a celebrar en Pozuelo de Alarcón (Madrid) la primera Feria de la Cerveza de Navidad, una pequeña feria en la que se podrán descubrir y conocer nuevas cervezas artesanas.

Cerveza artesana

Porque no siempre hay que reservar los mejores vinos y cavas para Navidad, la cerveza artesanal también debe tener su espacio. Ya sabemos que cada vez son más los aficionados, no sólo a la cerveza, sino a su cultura. Así que aquí tenéis una propuesta para conocer algunas nuevas creaciones de productores artesanos para disfrutar en las próximas fiestas, muy pronto se celebrará la Feria de la Cerveza de Navidad de Pozuelo 2013.

Este evento tendrá lugar los días 14 y 15 de diciembre en el Centro Comercial El Zoco de Pozuelo de Alarcón (Madrid), concretamente en el restaurante El Rincón del Zoco, que cuenta con más de 700 m2 de espacio en varios ambientes.

La organización instalará los stands en el centro del local, no será una feria de la cerveza artesana muy grande, de momento se conoce que asistirán una docena de productores artesanos, pero por lo que cuentan, lo interesante es que habrá novedades que descubrir, algo muy interesante después de unos meses quizá excesivamente nutridos de ferias dedicadas a este producto.

Los productores que han confirmado su asistencia a la primera Feria de la Cerveza de Navidad de Pozuelo son los siguientes:

Tierra Vettona (Avila)

Cerveza Artesana Espíritu Clandestino (Alicante)

Cerveza Helmantica (Salamanca)

Cervezas Medina (Toledo)

Sevebrau cerveza artesana (Badajoz)

Cervezas el Oso y el Cuervo (Toledo)

La Vella Caravana (LLeida)

Cerveza Milana (Valladolid)

Keltius – Cerveza Artesanal Ourensana (Ourense)

Cerveza Artesanal Codice (Valladolid)

Cerveza Torquemada (Palencia)

Cerveza Artesanal Exulans (Alicante)

El ‘recinto ferial’ contará con espacios de ocio y zonas de mesa en las que poder tapear, comer o cenar. El acceso será gratuito, pero será necesario adquirir el vaso de la feria que tendrá un precio de 2 euros. No se conocen los precios de las cervezas, será cada productor el que ponga valor a sus productos.

El horario de la Feria de Cerveza artesana de Navidad será, el sábado día 14 será de 12:00 a 2:00 horas, y el domingo día 15 de 12:00 a 18:00 horas. Si necesitáis más información podéis acceder al grupo de Facebook del evento, donde además podréis contemplar algunas etiquetas de cervezas navideñas.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
5 5 1
Loading ... Loading ...