Gastronomía & Cía Opciones
 

Navidades Fáciles en Canal Cocina

Un nuevo programa de cocina con recetas para Navidad se va a estrenar el próximo mes de diciembre. Podremos ver cinco episodios de Navidades Fáciles, en cada episodio se mostrará la elaboración de un menú navideño, una buena forma de inspirarse para crear un menú para nuestra familia.

Recetas de Navidad

Hace apenas un par de semanas que terminaron el rodaje de un nuevo espacio culinario que se va a estrenar muy pronto en Canal Cocina, un nuevo programa de producción propia que nos quiere ayudar a prepararnos para las próximas fiestas, hablamos de Navidades Fáciles.

Este nuevo programa de cocina está protagonizado por Elena Aymerich, profesora de cocina, estilista gastronómica y a quien ya conocéis porque ha presentado otros programas en la misma cadena de televisión, como El Microondas o Casi Casero.

Navidades Fáciles en Canal Cocina se estrenará el próximo 7 de diciembre de 2013, será a las 14:00 horas. Pero el primer episodio se repetirá el domingo día 8 de diciembre a las 19:00 horas y el lunes 9 de diciembre a las 18:00 horas. Y este será el horario habitual, de lunes a viernes a las 18:00 horas .

Parece ser que sólo se han grabado cinco episodios de cerca de 30 minutos de duración, el mismo horario de la siguiente semana de diciembre repondrán un programa navideño en el que se visita la cocina doméstica de algunos de los cocineros más populares de Canal Cocina. Y de nuevo durante la semana del 23 al 27 de diciembre, se repondrá el programa Navidades Fáciles en otro horario, con el que se espera llegar a más público, será a las 14:30 horas.

En cada episodio, Elena Aymerich elaborará un menú de Navidad o para cualquier otra celebración de estas fiestas, los platos que conformarán esos menús que pueden aportar ideas para hacer un menú propio son:

Zamburiñas con whisky, queso y avellanas, Ensalada de jamón de pato, Paletilla asada en hojaldre y Tulipas rellenas de frutos rojos.

Fondue de queso y alcachofas, Lentejas con foie, Pavo asado con castañas, manzanas y salsa de calvados y Turrón con peinetas de caramelo.

Higos secos rellenos de cebolla caramelizada, Ajoblanco con migas, Corona de confit de pato y Copa de queso, manzanas y miel.

Perlines con salsa de boletus y trufa, Crema de marisco y hojaldritos al parmesano, Bacalao con nata y Adoquín de chocolate.

Mousse de salmón con endivia, Milhojas de patata y queso, Carrilleras con puré de calabaza y garbanzo y Tarta merengada de almendras.

Seguro que os gustará conocer más de una de las recetas relatadas, ¿con qué platos os gustaría crear vuestro menú de Nochebuena, Navidad, Nochevieja o Año Nuevo?

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4 votos, media: 4,00 de 5)
Loading ... Loading ...

Dejar un Comentario

  Acepto la Política de Privacidad

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.