Bol para hacer palomitas en el microondas

Un práctico palomitero para microondas es uno de los últimos productos de la firma líder en utensilios de silicona para el hogar, Lékué ha lanzado PopCorn, un bol para hacer palomitas en el microondas con un diseño práctico y actual.

PopCorn de Lékué

Cuando salieron al mercado las bolsas de palomitas de maíz para hacer en el microondas fue una revolución, la comodidad y sencillez de su elaboración ha provocado que este producto entre en la mayoría de hogares, pero lamentablemente esas palomitas de maíz contienen muchos aditivos poco deseables para una dieta equilibrada y sana. Con lo fácil que es hacer las palomitas de maíz al estilo tradicional…

Nosotros siempre las hemos hecho en una olla normal, con un poco de aceite y sal. Ya de niños aprendimos a hacerlas, incluso las palomitas con caramelo, a las que simplemente hay que añadir azúcar. De todas formas debemos reconocer que en nuestra despensa tenemos palomitas de los dos tipos, los granos al natural y las bolsas para microondas, y éstas muchas veces nos caducan porque las tenemos como último recurso.

El caso es que las palomitas de maíz naturales también se pueden hacer en el microondas en pocos minutos, podéis verlo a continuación en el vídeo que ha preparado Lékué para promocionar su nuevo utensilio de silicona, PopCorn, un bol para hacer palomitas en el microondas con un diseño que parece práctico y que sin duda, es original.

Pero el PopCorn de Lékué no es imprescindible para hacer las palomitas en el microondas, se puede hacer en otro recipiente amplio con tapa. Os hemos comentado a menudo, como cuando hablamos del cocedor de arroz, que la marca líder en utensilios de silicona para la cocina doméstica tiene muy buenas ideas, lanza productos muy llamativos, originales y funcionales para cocinar en el microondas, pero resultan bastante caros sabiendo que lo mismo se puede hacer con otros recipientes que tengamos.

El recipiente para hacer palomitas en el microondas tiene un precio de 24’90 euros, nos parece mucho para el servicio que se le va a dar, aunque quizá a vosotros os interese u os guste disponer de él. Se trata de un bol de silicona con tapa que tiene una capacidad de 2’5 litros. Mide 15 cm. de alto, 24 de ancho y 25 de largo. La forma de uso, ya la habéis visto en el vídeo, las palomitas básicas están hechas en unos 4 minutos.

Con este palomitero para microondas se acompaña un recetario para elaborar palomitas de sabores, saladas, dulces, con chocolate, con especias, con frutos secos… Podéis consultar las recetas de palomitas para probarlas utilizando vuestro método que queráis.

Actualización 18-12-2013

Por razones que desconocemos, el producto ha sido retirado de la venta en la web de Lékué.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (5 votos, media: 3,80 de 5)
3.8 5 5
Loading ... Loading ...