Gastronomía & Cía Opciones
 

Restaurant Bodega 1900. Vídeo

¿Ya conocéis la vermutería de Albert Adrià?, nos ha preparado un vídeo muy original para presentar el Restaurant Bodega 1900, un lugar en el que disfrutar del vermú con productos de gran calidad y alguna que otra elaboración de elBulli, como las aceitunas esferificadas.

Vermutería Albert Adrià

Albert Adrià ha declarado en varias ocasiones que uno de sus sueños profesionales siempre ha sido ser director de cine, os lo recordábamos recientemente, al hablar del próximo documental sobre su trayectoria profesional, Constructing Albert. Afortunadamente, para muchos de nosotros, se dedica a la cocina, labor que no le impide realizar algunos trabajos de dirección audiovisual, como el que vais a poder ver a continuación, el vídeo del Restaurant Bodega 1900.

La vermutería del siglo XXI se inauguró el pasado verano, como os comentamos, la idea de Albert y Ferrán Adrià era la de recuperar el tradicional vermú y la costumbre de realizarlo. En la Bodega 1900, sita en la calle Tamarit, 91 (en la zona del Paralelo, muy cerca de Tickets), se puede tomar el vermú y los clásicos acompañamientos, embutidos, conservas, salazones, aceitunas… pero son productos muy selectos y además con algunas elaboraciones bullinianas, como las aceitunas esferificadas.

Normalmente, en los vídeos de los restaurantes de los hermanos Adrià, procuran transmitir el alma del local y el mensaje de su cocina. Para introducirnos en la vermutería Bodega 1900 no podemos esperar menos, ¿cambiamos de época?, vamos a ver cine mudo.

La historia gira en torno al cliente, el personaje más importante de un restaurante, su satisfacción es la que lo mantendrá vivo. Si habéis estado en la vermutería, quizá conocéis al ‘actor’, pues es camarero y cantante en Bodega 1900, se llama Gorka Font.

Por lo visto, este cliente es de los que les gusta que le hagan la pelota, aunque la vermutería se define como un local informal, recibe todas las atenciones que el camarero intuye que espera, desde su entrada hasta su salida del local.

Los siguientes protagonistas del vídeo son los productos, al margen de las marcas que aparecen en exceso (para nuestro gusto, pero no deja de ser un vídeo promocional del local), podemos hacernos una idea del servicio y presentación de los aperitivos, tapas, bocados y tragos que se pueden degustar en la Bodega 1900, en un ambiente distendido. El ambiente actual también se puede contemplar en el vídeo, deteneos en el minuto 3’10, es la captura de dos tiempos.

El cliente-camarero y cantante amenza con volver… esta vez a Tickets. ¿Tendrá este vídeo una segunda parte?

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, media: 3,67 de 5)
Loading ... Loading ...

Ya hay 1 comentarios. ¿Quieres dejar el tuyo?

  • Pepi G

    Muy bueno el Video…

Dejar un Comentario

  Acepto la Política de Privacidad

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.