Gastronomía & Cía Opciones
 

Nigellissima Especial Navidad

Canal Cocina tiene preparadas muchas novedades y reposiciones para Navidad, programas que nos aporten más ideas para crear nuestros menús, uno de los programas especiales es Nigellissima Especial Navidad (Nigellissima Christmas Special), de Nigella Lawson.

Nigella Lawson

Sabemos que entre vosotros hay muchos seguidores de la cocinera televisiva Nigella Lawson, esta periodista británica ha conquistado a muchos amantes de la cocina con sus recetas sencillas, rápidas de hacer, resultonas, sabrosas… aunque a menudo son extremadamente energéticas o grasas. Pero son muchas las ideas que puede proporcionar para crear menús para distintas ocasiones.

Ha publicado varios libros, nosotros os mostramos uno de ellos, La cocina de Nigella Lawson, también ha sido protagonista de programas de cocina en televisión, a España ha llegado gracias a Canal Cocina, se estrenó el pasado verano. El caso es que con motivo de las próximas fiestas de Navidad, Canal Cocina va a emitir el programa especial que Nigella Lawson dedica a esta cocina festiva, el título original es Nigellissima Christmas Special.

Canal Cocina emitirá el programa Nigellissima Especial Navidad en varios pases, es un programa único y tiene una hora de duración. El primer pase será el próximo martes 10 de diciembre a las 19:30 horas, y se repetirá el mismo día a las 22:30 horas. Y de momento se conocen dos pases más que serán el 14 de diciembre a las 17:00 horas y por la noche a las 00:00 horas. Seguramente habrá más pases durante los días previos a la Navidad.

Nigella Lawson se inspira en un viaje a Venecia para crear un menúbuffet de Navidad, las recetas que elaborará en este programa especial, que os recordamos que tendrá una hora de duración son: Cóctel de granada de Navidad, Shortbreads de parmesano, Pasta integral con coles de Bruselas, queso y patata, Pechuga de pavo rellena de salchicha italiana con arándanos empapados en Marsala, Salami de chocolate, Pavlova de Cappuccino y Pastel de Navidad italiano.

Sí, hay muchos dulces, y algunos son auténticas bombas calóricas. El Pastel de Navidad italiano se elabora con panettone (o pandoro), mascarpone, crema doble, chocolate, huevos, azúcar, pistachos… Si os apetece adelantaros al programa, podéis ver las recetas (en inglés) en la web de BBC.

Quizá aún es pronto, pero ¿cómo lleváis la organización de vuestros menús navideños?, ¿queréis hacer algún plato en especial?

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4 votos, media: 4,25 de 5)
Loading ... Loading ...

Dejar un Comentario

  Acepto la Política de Privacidad

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.