Navidad con Lorraine Pascale

Con la cercanía de las fiestas navideñas, Canal Cocina renueva la parrilla con programas de cocina de Navidad, algunos nuevos y otros que algunos de vosotros ya habréis visto, como Navidad con Lorraine Pascale. Este programa, de una hora de duración, se emitirá cuatro veces en el mes de diciembre, y podremos conocer varias recetas festivas y algunos consejos para sorprender a nuestros invitados.

Lorraine Pascale Christmas last minute

Hace aproximadamente un año que Canal Cocina empezó a emitir los programas de cocina de Lorraine Pascale, La cocina fácil de Lorraine, Recién horneado por Lorraine y La cocina rápida de Lorraine. El año pasado también se emitió el programa especial de Navidad de esta ex-modelo que desde hace unos años está totalmente involucrada en el mundo de la cocina, su pasión.

Además de presentar programas de televisión que se han emitido en más de 60 países, ha escrito libros y tiene su propio negocio, una pastelería en Londres. Aunque no vemos todos los programas de Lorraine Pascale, sí vemos que a menudo elabora dulces muy tentadores. Volviendo al programa especial, igual que recientemente conocíamos que Canal Cocina emitiría uno de Nigella Lawson, Nigellissima Especial Navidad, en los próximos días van a reponer Navidad con Lorraine.

Con el título original de Lorraine’s Last Minute Christmas, el programa fue grabado en Reino Unido en 2011 para la BBC, y tiene aproximadamente una hora de duración. En ese tiempo prepara varias recetas, regalos gastronómicos, trucos y consejos para impresionar a los invitados aunque se hayan dejado todos los preparativos para última hora.

Navidad con Lorraine se emitirá sólo cuatro veces durante el mes de diciembre, el primer día será el próximo lunes 9 de diciembre a las 22:30 horas. La segunda emisión del programa tendrá lugar el jueves 19 de diciembre a las 23:30 horas, la tercera será el domingo 22 de diciembre a las 20:30 horas, y para finalizar, haciendo honor al nombre del programa (last minute = último minuto, última hora), se emitirá el lunes 23 de diciembre a las 00:00horas.

Entre algunas de las recetas que se podrán conocer en este espacio culinario está el pavo y las guarniciones que tradicionalmente se elaboran ¿(contará con la salsa de pan?), el cordero asado, el pastel de carne, el licor de crema irlandesa, los mince pies, los molinillos de hojaldre, el pastel navideño, las galletas de jengibre y canela, las galletas cristal…

Hablando de galletas, os recordamos que también el año pasado realizamos un recopilatorio de recetas de galletas para Navidad que quizá os guste tener en cuenta para elaborar estos sencillos dulces caseros para acompañar el café, sea en la sobremesa o en la merienda.

Ideas y propuestas para disfrutar de la gastronomía navideña no os van a faltar, ni en Gastronomía y Cía ni en la televisión temática culinaria. No dejéis todo para el final, hay que ir pensando en los preparativos de Navidad.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (5 votos, media: 1,80 de 5)
1.8 5 5
Loading ... Loading ...