Soporte de tablet para la cocina

El surtido de soportes para tablets o tabletas en la cocina lo estamos empezando a conocer, cada vez se utilizan más estos dispositivos y tanto los fabricantes dedicados a estas nuevas tecnologías como los que se dedican a la fabricación de utensilios de cocina, lanzan sus diseños. Este es de Prepara, y se llama iPrep.

iPrep Prepara iPad Tablet

Entre los diseños de las empresas de accesorios para nuevas tecnologías y los que desarrollan los fabricantes de utensilios de cocina, recordad que no hace mucho conocíamos el Bloque de cuchillos con soporte para tablet diseñado por una empresa especializada en cuchillería, hay un amplio abanico de modelos para elegir un soporte de tablet para la cocina.

Cuando lo que se necesita es un pequeño accesorio que se pueda guardar ocupando poco espacio, que sea seguro y práctico para sostener el iPad o cualquier otro tipo de tableta, mientras estamos cocinando, la solución se encuentra en soportes como el que ha diseñado Prepara, firma especializada en utensilios de cocina de la que hemos conocido varios accesorios y diseños interesantes, se llama iPrep.

Se ha concebido para que sea apto para soportar cualquier tableta e incluso la mayoría de eBooks (Kindle, Kindle Fire, iPad, Galaxy, iPad Mini, Surface…), pudiendo colocarse en vertical o en horizontal. Tiene una base antideslizante y pesada para que resulte estable, y es muy fácil de manejar.

Como podéis ver en el vídeo superior, cuando el soporte para tablets iPrep no está en uso, es totalmente plano y ocupa muy poco espacio. Se puede colocar en varias posiciones, aunque normalmente se utilizará la posición de atril, y se fija fácilmente. Para volver a guardarlo basta con presionar un botón que tiene en el lateral.

En el otro lateral dispone de un lápiz cuya misión es subir, bajar o cambiar de pantalla sin necesidad de tocarla con las manos cuando estamos cocinando, evitando así mancharla. Y poco más que añadir, el soporte de un tablet para la cocina funcional no necesita mucho más.

El precio no es ninguna ganga, se puede encontrar a partir de los 22 euros al cambio que marca la tienda oficial online, también lo hemos encontrado por casi 28 euros en otras tiendas online. Ya lo sabéis, si os interesa, buscad el iPrep de Prepara y comparad para comprar a buen precio.

Siempre hay otra posibilidad, convertir la tabla de cortar en un soporte

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, media: 4,00 de 5)
4 5 2
Loading ... Loading ...