Bandeja para sushi

Bandeja o plato para sushi con un diseño práctico y funcional, además pudiendo convertir un juego de tres o más bandejas, en un centro de mesa decorativo. Es una creación del diseñador Jorge Alberto Treviño, una buena propuesta tanto para restaurantes de sushi como para quienes disfrutamos del sushi hecho en casa.

Sobre estas líneas podéis ver un jarrón o un elemento decorativo para el centro de mesa. Tiene un diseño moderno, colorido, es diferente… y es que antes de ser centro de mesa, es una bandeja para sushi. Bueno, en realidad son varias que están unidas a través de unos pequeños imanes.

A continuación vais a poder ver cómo el centro de mesa se convierte en bandejas o platos para sushi, también con un diseño actual y además muy prácticos, pues disponen del espacio ideal para una ración media de maki sushi (u otras variedades de sushi) y también para la salsa de soja para mojar.

El diseñador de Valencia, nombre que ha dado a estas bandejas para sushi con motivo de un intercambio internacional que realizó en España. También ha pensado en los palillos con los que se degusta el sushi, creando un espacio exclusivamente para colocarlos, tanto cuando se sirve en la mesa, para que el comensal los tenga a su alcance, como cuando este menaje de mesa se utiliza como elemento decorativo.

El creador de estos platos para sushi convertibles en un elemento decorativo es el mexicano Jorge Alberto Treviño Blanco, ha diseñado este ‘dos en uno’ con la idea de ofrecer un utensilio de mesa práctico y que a su vez no sea un engorro para guardarlo en el armario de la cocina. Ofrece además la idea de poder formar el elemento decorativo con distinto número de piezas, es decir, si en un hogar hay cinco personas, se puede disponer de cinco bandejas y todas unidas formarán una especie de jarrón para el centro de la mesa. Del mismo modo será si la familia se compone de tres personas, pues tres piezas también pueden formar el elemento decorativo.

Ahora falta que algún fabricante se decida a lanzar este proyecto. ¿Os parece que daría buenos resultados?. Nosotros pensamos que sí, cada vez son más las personas que se animan a hacer sushi en casa, y suele gustar disponer de elementos adecuados tanto para su elaboración como para su servicio.

Para conocer algunos detalles más de estos platos para sushi, decir que la idea es fabricarlos en poliestireno, con unas medidas de 26 centímetros de largo, 8 centímetros de ancho y 4 centímetros de largo, teniendo una capacidad para unos 5 rollos de sushi.

Su diseñador no sólo ve adecuado su producto para su uso en hogares, también en restaurantes de sushi, además hay opción para elegir entre distintos colores, así se puede adaptar a distintos estilos. Si queréis conocer más detalles del producto o de su diseñador, podéis acceder a esta web en la que lo ha presentado.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
5 5 1
Loading ... Loading ...