Recetas de patés para los canapés de Navidad

Unas galletas saladas, tostadas, scones, panecillos o simplemente unos colines, son una buena base para acompañar patés caseros. Podemos hacer todo tipo de patés, vegetales, con queso, con pescados, con carnes, con hígado… Hemos seleccionado algunas recetas de patés para los canapés de Navidad, seguro que encontraréis la que conquiste a vuestros invitados.

Paté de atún

En los aperitivos a menudo tienen protagonismo los patés, es fácil que gusten a todos los invitados, los hay de muchos sabores y se pueden untar sobre distintos tipos de pan, tostadas, choux, etc. Es habitual encontrar mayor variedad de patés en el mercado cuando se acercan las fiestas, pero ¿por qué no variar y elaborar patés caseros para los aperitivos de Navidad?. Vamos a intentar ponéroslo fácil y proporcionaros algunas ideas para que os animéis a hacer estas recetas de patés para los canapés de Navidad.

Hablamos de patés, pero también podemos hablar de tapenades, tartinades, mousses o cremas para untar. Hemos seleccionado algunas de las recetas de paté que hemos compartido con vosotros, buscando variedad de sabores y de ingredientes.


Así, a continuación podréis encontrar recetas de patés para Navidad elaboradas con hortalizas, con pescados, con hígado de conejo, de cordero, de pato… Esperamos que os gusten.

Berenjena, mostaza y miel

Paté de berenjena con miel, soja y mostaza

Paté de setas al Oporto

Paté de champiñones al Oporto

Paté de piquillos

Tapenade de pimientos del piquillo

Paté de queso ahumado y ajo asado

Paté de ajo asado y queso ahumado

Paté de queso y aceitunas

Paté de queso de cabra y aceitunas

Paté de melva

Paté de melva

Paté de hígado de cordero

Paté de hígado de cordero

Paté de hígado de conejo

Paté de hígado de conejo

Mousse de foie

Mousse de foie

Foto | Paté de atún

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4 votos, media: 4,50 de 5)
4.5 5 4
Loading ... Loading ...