Menús de Navidad El Corte Inglés 2013

La sección de platos preparados de El Corte Inglés ya dispone de los platos y la carta de los menús de Navidad 2013. Hay dos menús a elegir, y en cada menú hay varios platos para configurarlo al gusto. Los precios de los menús navideños de El Corte Inglés se mantienen como el año pasado.

Platos preparados

Como cada año, El Corte Inglés lanza sus Menús de Navidad, una opción para aquellas personas que no disponen de mucho tiempo o no tienen ganas de cocinar en fechas señaladas, pero quieren no quieren renunciar a disfrutar de la comida en el hogar acompañados de la familia o amigos. Nosotros no nos cansaremos de recomendar que preparéis el menú de Navidad vosotros, es muy gratificante, el esfuerzo merece la pena y será muy agradecido por todos los comensales.

Pero si por la razón que sea no podéis o no queréis preparar menús navideños, será interesante dar un vistazo al catálogo Menús de Navidad El Corte Inglés 2013. En él vais a encontrar dos menús formados por una selección de platos a precios realmente competitivos, como ya es habitual, podréis elegir entre el Menú Gourmet y el Menú Selección, los precios no se han incrementado, son los mismos del año pasado.

En el Menú Gourmet hay para elegir entre un Gratín de cangrejo, un Salpicón de marisco (250 gramos) y una Crema de Boletus (250 ml) como entrante. El plato principal puede ser Bacalao a la Vizcaína (300 gramos), Pavo relleno de foie, castañas, orejones, mollejas de pato confitadas, pistachos y trufas (300 gramos) o Solomillo de buey con una salsa a elegir (ración). Para la guarnición se ofrece un gratín de patatas con queso o una ración de boletus salteados (250 gramos). Para terminar este Menú Gourmet podréis elegir entre dos postres, un Tronquito de Navidad o una Pirámide de Chocolate. El precio del menú es de 26’50 euros.

Si preferís un menú más económico pero igualmente apetecible, deberéis elegir el Menú Selección, entre los entrantes ofrecen Pastel de Cabracho (200 gramos), Hojaldre de Vieiras (unidad) o Ensalada de cangrejo (250 gramos). Para el plato principal podréis elegir entre Salmón con salsa de mandarina (300 gramos), Muslo de pollo de corral relleno de Foie Gras (250 gramos) o Confit de pato con salsa de naranja. Como guarnición se ofrece patatas panadera (250 gramos) o arroz basmati con pasas y piñones (250 gramos). Para culminar el menú también hay dos postres a elegir,Mousse de turrón o Tartaleta de limón. El precio de este menú es de 20’95 euros.

Menús El Corte Inglés

Hay que decir que con respecto al año pasado hay pocas variaciones, tampoco se ha modificado la bonificación que se ofrece, realizarán un descuento del 10% en el pedido si éste supera los 50 euros, este descuento se ofrecerá del 1 al 25 de diciembre y será aplicable para la próxima compra en el departamento de platos preparados entre el 26 de diciembre y el 5 de enero de 2014. La verdad es que este descuento no tiene mucho sentido, en nuestra opinión debería haberse ampliado en el tiempo, es raro que se vuelva a repetir compra de platos preparados para fechas señaladas.

Si no os convencen estos menús, siempre podréis confeccionar un menú según los platos de la carta del restaurante o servicio de comidas preparadas de El Corte Inglés, en ella encontrareis una variada selección de aperitivos, entrantes, pescados, carnes, guarniciones, salsas y postres, los precios son también competitivos y se podrá configurar un menú según gustos y exigencias. Para conocer todos los platos presentes en la carta, podéis acceder a este enlace.

Como es habitual, los encargos deben realizarse al departamento de platos preparados con antelación, si tenéis intención de seleccionar un menú para la cena de Nochebuena, tenéis de plazo hasta el próximo día 22 de diciembre, si se trata de la cena de Nochevieja podréis realizar el pedido hasta el 29 de diciembre, y si queréis comprar los menús para el día de Reyes, podréis realizar el encargo hasta el 4 de enero de 2014. Para hacer el pedido deberéis acercaros al centro más próximo a vuestro domicilio, o bien llamar al teléfono 902 585 984, al solicitar el menú se concreta el día y horario de recogida. De momento continúan sin ofrecer el servicio a domicilio, va siendo hora de que lo tengan en cuenta, esta atención seguro que se agradecería.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (15 votos, media: 4,00 de 5)
4 5 15
Loading ... Loading ...