Feria del Producto de Cantabria 2013

Este año se celebra el décimo aniversario de la Feria del Producto de Cantabria, y por este motivo, se ha invitado a otras Comunidades a participar en la feria, sin duda, la hará más rica e interesante para los cántabros, que podrán conocer y degustar los productos de Galicia, Asturias, Castilla La Mancha y Castilla y León. La cita será los días 14 y 15 de diciembre de 2013

Este fin de semana tiene lugar una de las ferias de la alimentación que conocimos hace unos años y a la que siempre estamos deseando volver, pero no hay suerte de cuadrar la agenda. Quizá vosotros sí tenéis posibilidad de acudir a la Feria del Producto de Cantabria que se celebrará el próximo fin de semana. Será en el Salón Bahía del Palacio de Exposiciones y Congresos de Santander, los días 14 y 15 de diciembre de 2013.

Con motivo de la celebración del décimo aniversario de esta feria, se ha invitado a participar a otras Comunidades para que formen parte de la exposición de productos gastronómicos, entre ellas se encuentra Castilla-La Mancha, Castilla y León, Asturias y Galicia. Los productos agroalimentarios de estas comunidades se unirán a la feria en la que ya se conoce que habrá más de 40 productores.

Sin duda, esto enriquecerá mucho más el contenido del evento, pues aunque está orientado en la promoción y consumo de los productos de Cantabria, a los asistentes les gustará conocer y probar los que proceden de otras Comunidades y que normalmente no tienen tan a su alcance, manteniendo además contacto directo con el productor que puede responder a la solicitud de cualquier tipo de información.

El acceso a la Feria del Producto de Cantabria 2013 es libre y gratuito, permanecerá abierto en horario interrumpido, de 12:00 a 15:00 horas y de 17:00 a 21:00 horas. Es un horario bastante limitado por la mañana, ¿no os parece?, imaginamos que lo habrán valorado por las ediciones anteriores, pero pensamos que de este modo habrá excesiva afluencia de personas por la tarde.

Porque habrá que acudir, tanto para conocer nuevos productos y probarlos, como para comprarlos, seguro que en estas fechas no faltarán los productos típicos de Navidad de cada una de las Comunidades que tendrán presencia en la Feria del Producto de Cantabria, además no faltarán los tradicionales, como las conservas de Santoña, los orujos, los vinos, las mieles, las legumbres, los quesos, los embutidos, los aceites de oliva, la repostería…

Antes de clausurar la feria, una vez más tendrá lugar en el marco de este evento, la entrega de premios que, según leemos aquí, serán al Mejor cocinero por su trayectoria, Mejor cocinero 2013 y Producto del Año. El domingo conoceremos quiénes son los galardonados.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
5 5 1
Loading ... Loading ...