Gastronomía & Cía Opciones

Moldes para bizcochitos de Navidad

Son unos pequeños moldes de cartón aptos para horno, con unas medidas reducidas para hacer bizcochos individuales o para compartir entre dos, en caso de servirse después de un suculento menú. Los moldes para bizcochitos de Navidad son ideales para hornear dulces en estas fechas.

Molde mini bizcocho cartón apto para horno

Para las próximas semanas tenemos que preparar unos mini bizcochos de limón que queremos presentar en moldes o cápsulas de cartón, así que dadas las fechas en las que estamos, lo que buscábamos era que tuvieran motivos navideños, y lo hemos encontrado, es que hay de todo… Podéis ver en la foto superior los moldes para bizcochitos de Navidad.

Son ideales porque son aptos para el horno, soportan temperaturas de entre 160 y 180º C, la temperatura a la que normalmente se hornean los bizcochos, según el tamaño. Así que además de haber encontrado unos moldes de Navidad a medida, con un diseño más o menos bonito (los motivos navideños podrían haberse mejorado), nos va a facilitar la labor a la hora de hornearlos.

En principio no hay que preocuparse por las manchas que a veces podemos ver que nos dejan las magdalenas en las cápsulas de papel, estos moldes de cartón para bizcochitos no se manchan. Por cierto, sus medidas son de 9’5 x 5’5 cm.

Se venden en cajitas de 12 unidades, en esta tienda online los tienen por 2’95 euros. Si os gustan y también queréis hacer bizcochos individuales o para dos, podéis preguntar en vuestra tienda habitual si los tienen o si se pueden encargar.

Por lo que indican en Amazon, donde también se pueden adquirir y os puede interesar si residís fuera de España (y además son más económicos, al cambio son casi 2’40 euros), estos moldes para mini bizcochos de Navidad son de la empresa Dotcom Gift Shop, por si os sirve de referencia.

Como seguramente nos sobrarán moldes de cartón, aprovecharemos para hacer otros bizcochitos con frutas secas, frutos secos y especias, muy navideños, y los reservaremos para los desayunos o las meriendas, que las comidas y las cenas ya están servidas de dulces… Esta receta de bizcocho hace tiempo que la queríamos compartir con vosotros, así que ya llega el momento.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, media: 5,00 de 5)
Loading ... Loading ...

Dejar un Comentario

  Acepto la Política de Privacidad

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.