Gastronomía & Cía Opciones
 

Cajas de turrón para regalo

Si disfrutas haciendo turrón casero, seguramente también disfrutas comiéndolo y viendo como lo saborean tus amigos o familiares. Como cada Navidad, nos gusta destacar lo satisfactorios que resultan los regalos gastronómicos o culinarios que hacemos en casa, pues el turrón es una buena propuesta, y para mejorar su presentación y la sorpresa, hemos encontrado las cajas de turrón para regalo que imitan a un lingote de oro.

Turrón lingote de oro

No creáis que este año no hemos pensado en recordaros que los regalos gastronómicos en Navidad son una satisfacción tanto para el que recibe como para el que entrega. Elaboraciones dulces o saladas, naturales, hechas con los mejores ingredientes y con cariño, y para terminar, envasadas, envueltas y etiquetadas como lo que son, uno de los mejores regalos. Pues bien, es por los envoltorios por lo que retomamos el tema, porque uno de los obsequios culinarios que triunfan en Navidad son los turrones caseros.

Y como podéis ver sobre estas líneas, hemos encontrado unas cajas de turrón para regalo que son ideales. Son sencillas, lisas y doradas, uno de los colores predilectos de la Navidad, pero lucirán muy bien cuando se terminen de cerrar y adornar con algún lazo que le dé más color.

Las cajas de turrón para regalar se denominan Lingote de Oro por la forma que se les ha proporcionado y por el mencionado color dorado brillante. Al comprarlas vienen desmontadas, pero son muy fáciles de montar, como podéis imaginar son de cartón fino y de este modo no se estropean durante el transporte.

Dato muy importante, las medidas de la caja de turrón lingote de oro son de 24 centímetros de largo x 13’5 centímetros de ancho x 3’5 centímetros de alto. Es la medida para las tabletas estándar, sean de turrón o de chocolates como los que nos gusta elaborar en estas fechas, con almendras y jengibre, con piñones y galletas, de chocolate crujiente, de trufa al whisky… recordad que aquí tenéis diez recetas fáciles de turrón de chocolate para Navidad.

Si queréis obsequiar a vuestros seres queridos con vuestras elaboraciones de turrón, o si simplemente queréis presentar vuestros turrones en la mesa navideña con estas cajas especiales, podéis encontrarlas en tiendas de repostería por un precio de 1’75 euros la unidad.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, media: 2,67 de 5)
Loading ... Loading ...

Ya hay 1 comentarios. ¿Quieres dejar el tuyo?

  • Julian

    Una muy buena idea.

Dejar un Comentario

  Acepto la Política de Privacidad

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.