¡Feliz Navidad 2013!

Como dice uno conocido anuncio de televisión, muchos hemos vuelto a casa por Navidad. Seguimos rodeados de nuestra familia y amigos, preparándonos para la segunda celebración navideña. Ya estamos calentando el horno, empieza la labor en la cocina, pero antes queremos desearos una Feliz Navidad 2013.

Superada la primera celebración navideña, y con mucho gusto. Por muchas mesas pasaron anoche canapés, buen jamón, marisco, ensaladas, sopas o cremas, zarzuela de pescado, pavo al horno, turrones, polvorones… y sobre todo, personas para disfrutarlo. ¿Qué tal fue vuestra Nochebuena?

Casi sin digerirla, no sólo la cena, también las alegrías y emociones de reencontrarnos con la familia y los amigos, ya estamos preparando una gran comida para celebrar la Navidad. Lo mejor de estas fiestas es que son un momento de reunión familiar por motivos positivos, para compartir buenos momentos, ponerse al día con lo transcurrido durante el año, alentar a un futuro mejor con nuevos proyectos y celebrarlo, como mejor sabemos, con buena bebida y buenos alimentos.

Ya tenemos el horno en marcha, las copas ya están vistiendo la mesa, un repasito a la cubertería (menos mal que en estas fiestas muchos se animan a colaborar)… y a poner sazón a esta fiesta.

Amigos, familia, os deseamos ¡Feliz Navidad!

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, media: 3,00 de 5)
3 5 2
Loading ... Loading ...