Sellos para galletas con mensaje

En el mercado para la repostería casera, la oferta de utensilios y accesorios es muy amplia y no deja de crecer. Hemos hablado en más de una ocasión de los estampadores para galletas, y aquí podéis ver otra opción, un set de sellos para galletas con mensajes, práctico y económico.

El primer sello para galletas que conocimos (y que nos precipitamos a comprar), fue el que os mostramos hace tres años en el post Estampador para galletas caseras, es de madera y silicona y tiene un mensaje que queda marcado en la masa antes de hornear que dice: Home made (Hecho en casa). Después de este sello llegaron muchos más, tanto de fabricantes nacionales como de otros países.

Otros que nos gustaron fueron los Sellos para galletas de Nordic Ware, en este caso los estampados son de dibujos, flores, escamas, enrejados… se ofrece en un set de tres sellos o estampadores fabricados en madera y aluminio fundido, dadas sus características y calidad, su precio es superior al de otros accesorios de este tipo, aunque no más que el primero del que os hablamos en su momento, pues este nos costó más de 11 euros y los de Nordic Ware salen a 10 euros la unidad aproximadamente, así que el set tiene un precio de unos 30 euros.

Para que tengáis más opciones para elegir, sobre estas líneas podéis ver otros sellos para galletas con mensaje que ha creado la firma española Ibili, es un set de ocho sellos (intercambiables) con un estampador y un cortapastas. El precio de este lote de sellos para galletas está en los 11-14 euros. Este margen es el que hemos encontrado entre las diferentes tiendas online que hemos consultado.

Como podéis ver sobre estas líneas, cada sello marca la masa de las galletas con un mensaje en castellano, inglés o francés (hemos dado la vuelta a la foto para que lo podáis leer): Happy Birthday, Felicidades, Home made, Elaboración casera, Elaboration maison, Feliz aniversario, Joyeux anniversaire y I love you.

Estos sellos están fabricados en silicona, la empuñadura es un material plástico duro y resistente, preparado para que resulte fácil cambiar los sellos, igual que el cortapastas, que tiene un diámetro de 7’5 centímetros.

Si este es el modelo de estampador para galletas que os interesa, os resultará fácil encontrar el set en tiendas de menaje de cocina que trabajen con la marca, son la mayoría. Esperamos que esta pista os resulte útil.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, media: 5,00 de 5)
5 5 3
Loading ... Loading ...