Plantillas para imprimir el menú de Nochevieja o de Año Nuevo

Tres plantillas para imprimir el menú de Nochevieja o de Año Nuevo, después de rellenarlo con los platos que has cocinado para configurar este menú festivo. Un detalle para presentar a los invitados de nuestra cena o comida festiva que agradecerán y muchos guardarán de recuerdo.

Plantillas para imprimir el menú de Año Nuevo

Cada detalle que se presenta en la mesa de Navidad cuenta, no sólo la comida, un bonito centro de mesa o la servilleta doblada con alguna forma particular, también se ha hecho habitual poner el nombre del comensal cuando hay muchos invitados, como en las bodas pero de una forma más personal, y presentar el menú como en las mencionadas celebraciones. Pero claro, no vamos a encargarlo a ninguna imprenta ni a ningún restaurante, queremos hacer algo informal y podemos hacerlo simplemente con un ordenador y una impresora, nosotros os traemos tres plantillas para imprimir el menú de Nochevieja o de Año Nuevo.

Hemos preparado tres sencillas plantillas en las que podéis escribir el menú que habéis preparado, los diversos aperitivos que se van a degustar, el entrante, el plato principal, el postre, lo que contendrá bandeja de turrones y dulces navideños… podéis rellenar la plantilla con lo que deseéis, incluso con los vinos o bebidas que se van a servir.

Como comentábamos, es un detalle para los comensales que seguramente se llevarán de recuerdo, y sirve también para uno mismo, para recordar los menús navideños que se han elaborado en años anteriores. Ahora bien, si como cocinero o anfitrión de la comida se prefiere jugar con el factor sorpresa… no hay menú que se pueda imprimir. Aunque siempre se puede optar por organizar otro juego, poner a los platos un nombre ficticio, de alguna temática en particular, y que los comensales adivinen de qué se trata cada aperitivo o plato del menú.

Tanto la cena de Nochevieja como la comida de Año Nuevo deben ser especiales, estamos rodeados de nuestros seres más queridos y es un momento que hay que aprovechar para disfrutar de su compañía, además de gozar del menú y de la buena mesa.

Quizá os parezca atractivo añadir a vuestra mesa festiva el menú que habéis creado con tanto cariño y las plantillas que hemos preparado os pueden resultar útiles. Lo ideal sería rellenarlas con el ordenador si disponéis de un programa que os permita escribir sobre las imágenes, la mayoría lo tienen. En caso contrario, siempre se puede escribir a mano.

Estas plantillas las podéis imprimir en folios blancos o de colores (ojo con la negra que gasta tinta, podéis borrar el fondo) de tamaño DIN A4, haciendo una hoja completa imprimiendo en vertical, o en horizontal, configurando dos imágenes por folio.

Para copiar las imágenes que veis a continuación sólo tenéis que pulsarlas dos veces (no seguidas), para que se abran en pantalla completa, y copiarla a vuestro editor gráfico.

Plantilla para menú navideño 2013-2014

(Pulsa sobre la imagen para ampliar)

Plantilla para menú navideño 2013-2014

(Pulsa sobre la imagen para ampliar)

Plantilla para menú navideño 2013-2014

(Pulsa sobre la imagen para ampliar)

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, media: 3,33 de 5)
3.33 5 3
Loading ... Loading ...