¡¡ Feliz Año Nuevo 2014 !!

Nuestros mejores deseos para que disfrutéis con vuestros seres queridos de una noche muy especial, la Nochevieja, y sobre todo, que el nuevo año sea muy próspero. ¡¡ Feliz Año Nuevo 2014 !!

Ha llegado el momento de despedir el 2013, un año que ahora puede parecer que ha pasado muy rápido, pero si nos detenemos a darle un repaso, no dejarán de sucederse los recuerdos de muchos momentos, malos, regulares, buenos y muy buenos. Todos ellos son necesarios y representan una evolución en nuestra trayectoria vital, de los malos se aprende y de los buenos se vive.

Este año, además de querer transmitiros nuestros mejores deseos a través de las palabras escritas, queremos hacerlo a través de una imagen. Con ella también deseamos haceros partícipes de lo mejor que nos ha sucedido en 2013 y la felicidad que nos depara el nuevo año, ¡la familia crece!.

Aprovechamos de nuevo para agradecer que nos hayáis acompañado durante todo este tiempo y esperamos seguir con vuestra compañía en el año al que vamos a dar la bienvenida. Que en 2014 sigamos reuniéndonos y compartiendo nuestra pasión a través de esta ventana, es un encuentro virtual, pero los lazos se afianzan.

Que continúe siendo un año próspero para la gastronomía, pero sobre todo, que mejore y prospere para todos los que habitamos esta bola llamada Mundo y que tenemos que arreglar, entre todos podremos.

Nuestros mejores deseos, para hoy y siempre.

¡¡ Feliz Año Nuevo 2014 !!

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (5 votos, media: 4,40 de 5)
4.4 5 5
Loading ... Loading ...