Molde para hamburguesas mini

Molde y prensa para hacer mini hamburguesas caseras. Es un utensilio económico, con un diseño informal, ideal para hacer hamburguesas de pequeño tamaño en casa. Su uso es muy sencillo, basta con disponer de la carne picada en la mesa de trabajo y colocar sobre ella el molde.

Chef'n

Si nos gustan las hamburguesas, elaborarlas en casa es lo mejor que podemos hacer por muchos motivos. Podemos hacerlas con la carne que elijamos, es fácil disponer en la cocina doméstica de una máquina que pica la carne, en caso contrario, siempre está la posibilidad de elegir la carne en la carnicería y solicitar al carnicero que nos la pique al instante, de este modo también sabremos qué contienen nuestras hamburguesas.

Además de elegir la variedad y calidad de la carne, podemos condimentarlas a nuestro gusto, y entre otras cosas, hacerlas del tamaño que deseemos. No es necesario disponer de ningún utensilio específico para formar hamburguesas, pero si se hacen a menudo puede resultar práctico tener una prensa o un molde de hamburguesas. Hay cantidad de modelos, tanto para hacer hamburguesas normales como para hacer mini hamburguesas. Si se hacen cantidad de estas últimas, sería genial disponer de la sartén grill que ya conocéis, pero para una cocina casera de una familia media, con el molde para hamburguesas mini de Chef’n puede ser más que suficiente.

Hace tiempo que las hamburguesas en restaurantes o los restaurantes de hamburguesas están de moda (no hablamos de las cadenas de establecimientos de comida rápida), con ello se ha aliviado un poco la fama de que las hamburguesas no son saludables, todo depende de la materia prima, de cómo se elaboran y con qué se acompañan. Algunos de estos restaurantes han creado tendencias, como la de la elaboración de mini hamburguesas, y ésta es trasladada a la cocina de casa.

Si es vuestro caso, quizá estáis viendo con buenos ojos, vamos, como una ayuda en la cocina, el molde para hacer mini hamburguesas que veis en la foto superior, también es fácil que tengáis en mente a una persona a la que os gustaría regalárselo. Pues es un utensilio de cocina económico, y a continuación podéis ver un vídeo para ver si también os parece práctico.

La denominada Mini Burger Machine de Chef’n está fabricada en polipropileno y le han dado un aspecto informal, toda una declaración sobre su utilidad. Por el tamaño, permite hacer hamburguesas de unos 70 gramos de peso (7 centímetros de diámetro y 2 centímetros de alto). Las ventajas de utilizar este accesorio de cocina es que a la vez que se da forma a la hamburguesa, se prensa la carne y se consigue que todas las hamburguesas sean iguales.

Como habéis visto en el vídeo, el molde prensa para hamburguesas mini se desmonta fácilmente para una limpieza eficiente, un detalle muy importante tratándose de carne cruda picada lo que va a encontrar en contacto con él.

Si os interesa este molde para pequeñas hamburguesas, lo podréis encontrar por cerca de 10 euros en vuestra tienda de menaje de cocina habitual, en la que trabajen con los productos de Chef’n. Una vez que preparéis las mini hamburguesas, no olvidéis elaborar el pan con esta receta.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, media: 3,00 de 5)
3 5 2
Loading ... Loading ...