Gastronomía & Cía Opciones
 

Girona 10, gastronomía y turismo 2014

Los días 25 y 26 de enero de 2014 regresa Girona 10, gastronomía y turismo por 10 euros. Es la tercera edición de esta iniciativa de la asociación de hostelería y comercial de la ciudad de Girona. Este año se suma a su proyecto la vertiente solidaria, quienes puedan acceder a un hotel al precio de 10 euros, deberán abonar 1 euro más que será destinado al Banco de Alimentos.

Girona10

Llega la tercera edición de Girona 10 (#Girona10 – 2014), el proyecto que nació de manos de la asociación de hostelería y de comercios de Girona, con el que durante dos días proponen una oferta turística y gastronómica a un precio increíble, el denominado ‘todo a 10 euros’, con alojamientos en hoteles de distintas categorías a 10 euros, y menús en medio centenar de restaurantes de la ciudad, también por sólo 10 euros.

Girona 10 se va a celebrar los días 25 y 26 de enero de 2014, y lo va a hacer con más propuestas que pretenden seguir promocionando la ciudad y potenciando el turismo en unas fechas poco proclives a ello. Pero el precio lo pone fácil, es más, no todos los interesados pueden disfrutar de este evento porque no hay suficiente alojamiento para la demanda que se genera. Por eso, desde la segunda edición de Girona10, las plazas de los hoteles se sortean entre todas las inscripciones que se realicen.

El plazo para registrarse y entrar en el sorteo de las 1.012 plazas de alojamiento que habrá en esta edición se abrió el pasado jueves 9 de enero. Quienes se registran, reciben un número de participación para el sorteo que se realizará el próximo miércoles 15 de enero. Los afortunados ganadores, dispondrán de una habitación doble en un hotel, pensión, albergue o establecimiento de turismo rural, por un precio de 10 euros + 1.

¿Qué significa esto?, pues que Girona10 quiere que su proyecto forme parte de un acto solidario, por lo que suma un euro a su oferta 10, así, quienes disfruten de ella, donarán de forma voluntaria 1 euro que irá destinado al Banco de Alimentos. Para inscribirse en el sorteo es necesario rellenar el formulario que podéis encontrar en la web Girona10.

En la misma web podéis consultar los alojamientos a los que se puede acceder con esta oferta, en esta ocasión son 23. En cuanto a los restaurantes participantes, este año son 43 y elaborarán un menú especial para la ocasión, también al precio de 10 euros + 1. Para disfrutar de la oferta gastronómica podéis consultar el listado de restaurantes, el Menú Girona10 y elegir, después sólo tenéis que realizar la reserva contactando directamente con el restaurante, sea por teléfono o correo electrónico.

Como os comentábamos, también hay ofertas especiales en locales de ocio nocturno, por ejemplo con la oferta de dos copas por 10 euros. Distintos tipos de comercios realizan descuentos del 10% en sus productos, sean zapaterías, joyerías, jugueterías, ferias, mercados… Además se podrán realizar visitas culturales a museos, monumentos, espectáculos… a precios especiales e incluso gratuitos para quienes estén alojados en la ciudad con la promoción Girona 10, gastronomía y turismo 2014.

En dos semanas Girona volverá a estar en boca de todos, pero sólo unos pocos podrán disfrutar de un gran fin de semana turístico y gastronómico a bajo precio.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, media: 3,00 de 5)
Loading ... Loading ...

Ya hay 2 comentarios. ¿Quieres dejar el tuyo?

  • Una buena iniciativa para ayudar a fomentar el turismo en Girona y descubrir esta magnifica ciudad cultural y llena de historia. Saludos.

  • mayte

    me gustaria saber cuando es girona deu otra vez por favor podreis enviarme imformacion

Dejar un Comentario

  Acepto la Política de Privacidad

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.