Gastronomía & Cía Opciones

Noticias Gastronómicas Breves: Vuelve Pesadilla en la Cocina, Versión Original de Paco Roncero, Marcos Morán en Platea Madrid…

Noticias del mundo gastronómico en pequeño formato, hablamos de Pesadilla en la cocina, el nuevo restaurante de Paco Roncero en Bogotá, las jornadas gastronómicas que se van a celebrar en un restaurante de Vitoria con motivo de la capitalidad española y otras novedades de cocineros con estrella Michelin.

Tercera temporada de Pesadilla en la Cocina

Hace semanas que estábamos esperando conocer la fecha en la que vuelve Pesadilla en la Cocina, la tercera temporada del programa de Alberto Chicote que acude a los restaurantes con problemas para ayudarles a remontar y a salir a flote. Pues ya lo sabemos, y hay cambio de día (veremos cómo resulta), Pesadilla en la Cocina regresa el próximo lunes 27 de enero a las 22:30 horas. Recordemos que la anteriores temporadas se emitieron los jueves, imaginamos que no habrá mucha diferencia de espectadores por el cambio de fecha, el éxito de Pesadilla en la Cocina ya es palpable y seguro que seguirá ganando audiencia.

Qué os vamos a contar de la tercera temporada de Pesadilla en la Cocina, sigue en su línea, aunque anuncian que nos van a sorprender con casos muy extremos, restaurantes con condiciones más que indeseables y empresarios u hosteleros poco profesionales. Según el avance de La Sexta, el programa también nos va a sorprender porque retrata más que nunca la gastronomía española, parece ser que vamos a poder ver los platos más populares de la cocina de cada región, ¿pero en condiciones?… lo vemos el próximo lunes.

Versión Original, nuevo restaurante de Paco Roncero

El chef de La Terraza del Casino de Madrid, Paco Roncero, tiene un nuevo proyecto, llevar la ‘versión original’ de nuestra cocina a Colombia, así que va a dirigir un nuevo restaurante en Bogotá y es ese su nombre, Versión Original. Este nuevo restaurante se abrirá el próximo mes de marzo, y en él se podrá disfrutar de la cocina de Paco Roncero, desde la ‘gastronómica’ a las tapas tradicionales.

Versión Original contará con tres plantas, una para el restaurante, otra para el bar de tapas y una tercera zona más informal. Se ofrecerá cocina española con ingredientes y técnicas españolas, pero también habrá cocina latina que se nutrirá de su rica despensa. Esto servirá para conocer de cerca la cocina colombiana, de su aprendizaje, Paco Roncero seguro que nos hará partícipes. ¡Mucho éxito!

Restaurante Zaldiaran, jornadas gastronómicas por la capitalidad gastronómica

Todos los jueves, desde el 6 de febrero al 29 de mayo de 2014, el Restaurante Zaldiaran de Vitoria va a celebrar unas jornadas gastronómicas con motivo de la capitalidad gastronómica de esta ciudad. La propuesta es que renombrados cocineros del panorama español acudan a cocinar con Gonzalo Antón (Zaldiaran), ofreciendo un menú al precio de 60 euros (más IVA).

El primer chef que deleitará con su cocina a quienes disfruten de estas jornadas será Ricard Camarena. Zaldiaran también estará comandado durante estas jornadas por Nacho Manzano, Koldo Rodero, Ángel León, Marcos Morán, Kiko Moya, Francis Paniego, Manuel de la Osa, Marc Gascons y Pepe Rodríguez. Aquí tenéis más información.

Pedro y Marcos Morán cocinan en Madrid

Platea Madrid, es uno de los nuevos proyectos de la capital (que ocupa el antiguo cine Carlos III y la discoteca Cleofás) con dedicación exclusiva al ocio y a la gastronomía. La idea es ofrecer desayunos, comidas y cenas, poder disfrutar de cualquier tipo de comida, para todos los gustos y para todos los bolsillos, a cualquier hora del día, desde las 09:00 a las 02:30 horas.

En Platea Madrid se podrá tomar un café, un cóctel, tapear y entre otras cosas, disfrutar de una cocina con estrella Michelin, como la de los cocineros de Casa Gerardo, Pedro y Marcos Morán cocinan en Madrid. Muy pronto conoceremos más detalles.

Foto | Fabes de Casa Gerardo

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
Loading ... Loading ...

Dejar un Comentario

  Acepto la Política de Privacidad

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.