Gastronomía & Cía Opciones
 

Bol con escurridor de Umbra

Un nuevo utensilio de cocina que combina dos funcionalidades, es un bol y un escurridor para poner en remojo y lavar nuestras frutas, verduras y otros alimentos, incluidas las legumbres y cereales. El bol con escurridor de Umbra es de plástico, y tiene un diseño sencillo pero actual.

Rinse Bowl & Strainer

Hace apenas una semana conocíamos un bol con embudo y colador que nos parecía práctico para poder utilizarlo para lavar los alimentos y después escurrirlos. Pero hoy hemos encontrado uno que nos ha gustado más, no por su diseño, pero sí nos parece más práctico y funcional, lo podéis ver en la foto superior, es el Rinse bowl & strainer de Umbra, marca especializada en la creación de productos para el hogar con un diseño moderno, original, informal y asequible.

Lo cierto es que el diseño del bol con escurridor de Umbra es bastante clásico, las formas redondeadas, los colores y el material lo hacen a su vez adaptable a cualquier época, como la nuestra. Sus diseñadores son el canadiense Jordan Murphy y la china Helen T. Miller, y lo tienen pendiente de patente en Estados Unidos y en Canadá.

El bol con escurridor está fabricado en material plástico resistente y, evidentemente, apto para utilizarlo con alimentos, está libre de bisfenol A. Tiene unas medidas de 29’2 x 24’1 x 11’4 centímetros, es ligero, fácil de limpiar y de utilizar, el vídeo a continuación (algo cómico) muestra su sencillo uso.

Pues sí, seguimos conociendo utensilios de cocina que combinan funcionalidades, pues es lo que la mayoría de personas buscamos, productos versátiles y prácticos para el uso diario en la cocina.

El bol con escurridor de Umbra será muy práctico para poner en remojo y lavar todo tipo de frutas y verduras, y con un simple gesto podremos escurrirlas gracias al complemento que actúa de filtro, dejando escapar el agua y manteniendo en su interior los alimentos. Por lo que se ve en las imágenes podría ser útil incluso para enjuagar y escurrir el arroz.

Sobre el precio de este utensilio 2 en 1, lo podemos encontrar en la tienda oficial por 12’50 euros, y en cuatro colores a elegir, blanco, negro, rojo y verde (color aguacate). ¿Qué os parece?, ¿mejor y más funcional que otros boles-coladores que hemos visto?

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
Loading ... Loading ...

Dejar un Comentario

  Acepto la Política de Privacidad

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.