Gastronomía & Cía Opciones

Deja Sitio para el Postre. Libro de recetas

El concurso televisivo de talentos de la repostería y a la pastelería, Deja sitio para el postre, ya tiene su libro de recetas. Paco Torreblanca, Amanda Laporte, David Pallàs y Sergi Vela, proporcionan las bases, técnicas y recetas en esta publicación dedicada a todos los aficionados y amantes de la cocina dulce.

Recetas de Deja sitio para el postre

Muchos aficionados y amantes de la repostería lo estaríais esperando, el concurso de talentos dedicado y protagonizado por aficionados a la repostería (aunque algún alumno aventajado también se ha colado), Deja Sitio Para el Postre, publica su libro de recetas. El programa de la cadena de televisión Cuatro, que como sabréis ha cambiado el día de emisión pasando a los viernes (imaginamos que por el nivel de la competencia en otras cadenas), ya cuenta con su primer recetario.

Ya sabéis que normalmente os hablamos de los libros que tenemos, que podemos leer y/o valorar para compartir nuestra opinión con vosotros, salvo cuando se trata de libros ‘mediáticos’, libros de programas de televisión que sabemos que a muchos de vosotros os gustará tenerlo en vuestras manos, pero que a nosotros nos han hecho llevarnos un chasco en más de una ocasión.

No quiere decir que el libro Deja Sitio para el Postre no nos vaya a gustar, no lo sabemos y poco se da a conocer sobre su contenido, pero tampoco iremos a ciegas a comprarlo. No obstante, hemos querido que supierais de su publicación cuanto antes para que quienes estéis interesados, podáis ver si os gusta cuanto antes.

Como os comentábamos, la editorial Grijalbo, encargada de esta publicación, ya tiene el libro disponible en su tienda online, ahora bien, la información que proporciona es mínima. Se trata de un libro de tapa blanda con 192 páginas, es decir, un libro manejable para que os acompañe durante la elaboración de sus recetas, su precio es de 19’90 euros. Y poco más añade, aunque indica que el autor del libro es Paco Torreblanca, no es (del todo) cierto.

Aunque en las páginas de este recetario estará la mano del maestro Torreblanca, también estará la de los mentores del programa, Amanda Laporte, Sergi Vela y David Pallàs, quienes ofrecen semana a semana las bases teóricas y prácticas a los aspirantes a ganar el concurso Deja Sitio para el Postre. Seguimos pensando que lo más interesante del programa para los que queremos aprender de los maestros reposteros, no es lo que se emite. No debemos olvidar que es un concurso para aficionados y van al concurso para seguir aprendiendo e ir demostrando su evolución, pero nosotros sólo vemos las pruebas que deben superar…

Según leemos aquí, el libro Deja Sitio para el Postre ofrece recetas explicadas paso a paso e ilustradas con buenas fotografías a todo color. Las recetas se clasifican según el grado de dificultad, principiantes, intermedio y avanzado, lo que permitirá elaborar golosos postres para los paladares más exigentes.

Esperamos que el libro cumpla con vuestras expectativas, el primero que lo tenga en sus manos y pruebe algunas recetas, que comparta su opinión.

ISBN: 9788415989394

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 3,00 de 5)
Loading ... Loading ...

Ya hay 1 comentarios. ¿Quieres dejar el tuyo?

  • Jessica Gayol Larriety.

    Hola a todos:

    Me llamo Jessica vivo en Navia Asturias tengo 9 años todos los Viernes veo el programa con mi madre gracias por pasar el programa para los Viernes por que sino no lo podría ver porque tendría colegio me gusta mucho el fondant cuando estáis haciendo algo con el me dan ganas de comerme el televisor estoy aprendiendo mucho con las recetas de vuestros postres para mi cumpleaños haré bombones ce chocolate yo creo que el mas gracioso de: deja sitio para el postre es, Valentin. Un beso adios

Dejar un Comentario

  Acepto la Política de Privacidad

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.