Gastronomía & Cía Opciones

Estamos en el Fórum Gastronómico de A Coruña 2014

Desde el 23 hasta el 25 de febrero se celebra el Fórum Gastronómico en A Coruña, y aquí estamos para aprender y disfrutar de los maestros de los fogones y de la gastronomía gallega. Os iremos contando muchas cosas de lo que vaya aconteciendo en el congreso, ya sabéis que posteriormente podréis vivirlo a través de nuestras crónicas, fotos y vídeos.

Hoy ha dado comienzo el Fórum Gastronómico Coruña 2014, durante tres días, hasta el próximo 25 de febrero, se van a desarrollar múltiples actividades gastronómicas y enológicas para satisfacer a todos los profesionales y aficionados de estos sectores. Para nosotros es el congreso gastronómico del año, así que nos hemos desplazado hasta Coruña para disfrutar y aprender de muchos de los mejores cocineros del panorama nacional, con una especial participación de los cocineros gallegos, como es habitual en este enclave.

Como siempre, toda experiencia que vivamos en este evento, la compartiremos con vosotros a través de las crónicas, fotografías y vídeos, además, gracias a las redes sociales, también iremos contando en directo lo más destacable del Fórum Coruña 2014, y habrá mucho que contar, para haceros una idea podéis consultar el programa del congreso que pusimos a vuestra disposición en este post.

Todavía estáis a tiempo de venir al Fórum Gastronómico, sobre todo si no estáis muy lejos. Recordad que además de las actividades que se realizarán en el recinto de ExpoCoruña, la ciudad se une a la celebración con un amplio programa que recoge talleres, catas, jornadas gastronómicas, degustaciones en los mercados, visitas a la lonja… el lema del Fórum Ciudad es ‘Coruña está para Comérsela! Cómete el Fórum Ciudad‘, y podéis consultar el programa aquí.

Pues ya lo sabéis, estamos en el Fórum Gastronómico de A Coruña 2014 y volveremos muy pronto con muchas cosas que contaros sobre la actualidad gastronómica. De todas formas, a diario iremos compartiendo algunas píldoras en el blog y a través de Twitter e Instagram, no os perdáis detalle.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, media: 4,67 de 5)
Loading ... Loading ...

Dejar un Comentario

  Acepto la Política de Privacidad

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.