Gastronomía & Cía Opciones

Molde para hamburguesas, mini hamburguesas y hamburguesas rellenas

Un nuevo molde para hacer hamburguesas ha sido creado por Lékué, está fabricado en silicona platino y plástico ABS. Lo interesante es su versatilidad, este molde compuesto por tres piezas permite hacer hamburguesas normales, mini hamburguesas y hamburguesas rellenas.

Lékué

Hemos visto muchos tipos de molde para hamburguesas, tanto los que únicamente sirven para dar forma a la carne picada como los que permiten hacer hamburguesas rellenas. También conocemos moldes para hamburguesas doble, para hamburguesas mini e incluso sartenes que permiten darles forma y cocinarlas. Hoy vais a conocer otra novedad que os podrá ayudar a elaborar vuestras hamburguesas caseras, que no haya excusa para que no podáis disfrutar de este tipo de comida conocida como fast food, pero que hecha con buenas materias primas y con una mínima atención, puede ser una comida nutritiva, saludable y equilibrada.

En la foto superior podéis ver un molde multiusos, es un molde para hamburguesas, para mini hamburguesas y para hamburguesas rellenas. No es en absoluto el molde más económico para dar forma a la carne picada (aunque también sirve para hacer hamburguesas de otro tipo, de pescado, de cereales…), pero de momento es el que muestra más versatilidad.

En ello se empeñan a menudo desde Lékué, la principal productora de utensilios de cocina de silicona de nuestro país, material de parte de este molde para hamburguesas compuesto por tres piezas. Dos de ellas son de silicona platino y la tercera es de plástico ABS.

Gracias al diseño de estas tres piezas, el molde de silicona y plástico permite hacer hamburguesas normales, hamburguesas mini y hamburguesas rellenas. A continuación podéis ver un vídeo que muestra cómo utilizar el molde My Burger de Lékué.

Las imágenes lo dicen todo, el molde para hamburguesas de Lékué es muy fácil de utilizar, sea cual sea el tipo de hamburguesas que queramos preparar, normales, mini o rellenas. Ahora bien, ¿merece la pena el gasto de 15 euros que supone hacerse con MyBurger? Seguramente habrá opiniones para todo, del mismo modo que habrá quien lo rentabilice y quien no.

En caso de que os parezca un utensilio práctico e ideal para facilitar vuestra elaboración de hamburguesas caseras, ya sabéis que podréis encontrarlo en tiendas que trabajen con esta marca. No olvidéis que se pueden elaborar todo tipo de hamburguesas con este molde, además de las clásicas hamburguesas de carne, pueden hacerse de pescado, de quinua, de mijo…

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4 votos, media: 4,75 de 5)
Loading ... Loading ...

Ya hay 3 comentarios. ¿Quieres dejar el tuyo?

  • carmina

    hola quisiera comprar el utensilio para hacer hamburguesas y mini hamburguesas small burguer me podríais decir como conseguirlo
    gracias

  • gabriel guerrero

    me gustaria conseguir el molde para hamburguesas y el mini donde los puedo conseguir

  • Carmina, Gabriel, lo podéis adquirir en la tienda del fabricante, en el enlace donde está el precio debéis pulsar para acceder a la tienda. También lo podréis encontrar en otras tiendas que trabajen con los productos Lékué.

    Saludos

Dejar un Comentario

  Acepto la Política de Privacidad

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.