Gastronomía & Cía Opciones

Sabotaje en la Cocina, nuevo reality culinario

Un nuevo reality de televisión se estrena en Canal Cocina, se titula Sabotaje en la cocina, un concurso en el que cuatro cocineros se enfrentarán a tres desafíos, y además, a sabotajes de sus compañeros, cocineros sin escrúpulos que harán lo posible por que sus rivales fallen en la elaboración de sus platos.

Canal Cocina

El mes de marzo se estrena con un nuevo reality culinario llamado Sabotaje en la Cocina. En realidad no es nuevo, lo que sucede es que Canal Cocina ha adquirido los derechos de emisión de este programa estadounidense, estrenado en agosto del pasado año en Food Network (donde ya están emitiendo la segunda temporada), con el título Cutthroat Kitchen.

Sabotaje en la Cocina puede ser un programa entretenido relacionado con el mundo de los fogones, os contamos de qué trata. La idea es que cuatro cocineros realicen platos gourmet que serán valorados por invitados célebres, de modo que elija cuál es el mejor, pero los cuatro cocineros deberán enfrentarse a innumerables e inesperados obstáculos, los que les pongan sus propios compañeros.

Sabotaje en la Cocina o Cutthroat Kitchen es un concurso en el que los cuatro cocineros participantes deberán enfrentarse a tres desafíos. Al empezar se les entregan 25.000 dólares a cada uno, con este dinero podrán comprar los ingredientes necesarios para su primer plato y también podrán adquirir elementos de sabotaje para usarlos contra sus rivales.

Estos elementos de sabotaje pueden ser negativos o positivos, pueden obligar a los contrincantes a renunciar a ciertos ingredientes para hacer sus platos, a no disponer de ciertos utensilios, a cocinar alimentos que no necesitan cocción (con lo que se estropea el plato planificado), y entre otras cosas, puede proporcionar beneficios a quien disponga de estos elementos, como ser el único que pueda utilizar sal, freír, etc.

Al parecer, el juez no será consciente de los sabotajes a los que se ha sometido a cada cocinero hasta conseguir terminar su plato, pues debe valorarlos de forma imparcial. El eliminado será el que peor puntuación obtenga, y también resulta perdedor quien se queda sin dinero.

El nuevo reality culinario de Canal Cocina se estrenará el 1 de marzo a las 15:30 horas y se repetirá a las 22:00 horas. El segundo episodio se emitirá el domingo día 2 de marzo en los mismos horarios. Sabotaje en la Cocina se emitirá, por lo tanto, los fines de semana, los sábados y domingos a las 15:30 horas y a las 22:00 horas.

Seguramente en este concurso de cocineros veremos retos nunca vistos, la rivalidad, la falta de escrúpulos y el sabotaje son herramientas que provocarán que los cocineros deban agudizar más que nunca su ingenio para superar las pruebas, veremos…

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
Loading ... Loading ...

Ya hay 1 comentarios. ¿Quieres dejar el tuyo?

  • enrique

    Este programa no vale para solo para gastar el dinero a lo concursantes con las tonterías de los objetos que subastan más vale que lo quiten y den otro programa de cocina que sea mejor

Dejar un Comentario

  Acepto la Política de Privacidad

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.