Gastronomía & Cía Opciones

Feria Internacional Vinum Nature 2014

El Salón Internacional de los vinos ecológicos, naturales y biodinámicos se va a celebrar el próximo 27 de marzo en el Museo Marítimo de Barcelona. Es la segunda edición de este evento enológico dirigido a los profesionales y amantes de los vinos de producción ecológica, a las vinificaciones naturales y a los procesos de viticultura biodinámica. Conoce el programa de actividades paralelas de la Feria Internacional Vinum Nature 2014.

Salón Internacional de vinos ecológicos, naturales y biodinámicos

Los vinos ecológicos, naturales y biodinámicos son protagonistas en distintas ferias y eventos dirigidos a profesionales, los productores de estos vinos necesitan plataformas para dar a conocer sus productos y promocionar su consumo. Una de las citas que está buscando consolidarse en este sector es la Feria Internacional Vinum Nature, que este año celebra su segunda edición.

El Salón Internacional de los vinos ecológicos, naturales y biodinámicos, Vinum Nature 2014 (VN-Bcn), se celebrará el próximo 27 de marzo en Barcelona, el espacio que lo acoge es el Museo Marítimo de la Ciudad Condal, donde el número de bodegas que expondrán sus productos superará el medio centenar de la primera edición. Aunque el año pasado la feria estaba protagonizada por bodegas de las D.O. de proximidad, este año se apuesta por ser un referente en el sur de Europa y por ello tiene tratamiento de evento internacional.

El salón de vinos ecológicos, naturales y biodinámicos Vinum Nature ofrecerá a los asistentes la posibilidad de participar en las actividades organizadas de forma paralela, jornadas técnicas, ponencias, catas guiadas, degustaciones… a continuación podéis ver el programa provisional. Pulsando sobre la imagen (dos veces, no seguidas), podréis verlo a mayor tamaño.

Feria Internacional Vinum Nature 2014. Programa

Vinum Nature es una cita a la que no querrán faltar los profesionales del sector enograstronómico con interés por los vinos ecológicos, las vinificaciones naturales y los procesos de viticultura biodinámica, pero también se invita a acudir a los aficionados y amantes del mundo del vino, no en el más estricto significado de la palabra, pues el público no profesional (WineLover) tendrá acceso al recinto previo pago de 30 euros, aquí explican todo lo que incluye esta entrada y se puede adquirir online.

Los profesionales pueden acreditarse a través de esta enlace, el precio anticipado es de 10 euros, mientras que el día de la feria, acceder al salón costará 15 euros. La organización entregará 1 euro de cada entrada a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC).

En la web del evento (enlace anterior) podéis conocer más detalles sobre la feria Vinum Nature, la lista de expositores, la presentación de la guía, los premios que se entregarán, datos de la primera edición… Hay tiempo suficiente para organizar una escapada a la ciudad condal para descubrir la actualidad de esta categoría de vinos.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
Loading ... Loading ...

Dejar un Comentario

  Acepto la Política de Privacidad

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.