Gastronomía & Cía Opciones

Concurso Camarero del Año 2014. Gran Final

El próximo 3 de abril se celebrará la gran final del Concurso Camarero del Año 2014, es la primera edición de este certamen cuyo concurso se celebrará en The Academy by Javier de las Muelas, y la entrega de premios se realizará, como el Concurso Cocinero del Año, en el Salón Restaurama de Alimentaria 2014.

Gran Final Concurso Camarero del Año

Ayer os hablábamos de la celebración de la gran final del Concurso Cocinero del Año 2014, el certamen que designará al nuevo Cocinero del Año después del largo recorrido que la organización ha realizado por las distintas regiones españolas para seleccionar a los finalistas. Y como sabéis, de forma paralela se ha celebrado el Concurso Camarero del Año, siendo esta su primera edición. Pues como no podía ser de otra forma, la ciudad condal también acogerá la gran final del Concurso Camarero del Año 2014 el próximo 3 de abril.

Ahora bien, el escenario de este concurso no será el salón Restaurama del Salón Internacional de Alimentación y Bebidas, sino la academia de Javier de las Muelas (The Academy by Javier de las Muelas). El concurso se celebrará entre las 9:00 y las 12:00 horas en este espacio que se encuentra junto al mítico Dry Martini, pero la entrega de premios tendrá lugar en el Alimentaria, que como sabéis, se instala en el Recinto Gran Vía de Barcelona.

Como en el concurso de cocineros, semifinal tras semifinal hemos ido conociendo a los que se han clasificado para la final del Concurso Camarero del Año, incluso formamos parte del jurado de una de las semifinales, la de Barcelona. Así que si habéis seguido el certamen, conocéis a los finalistas, a los primeros que van a optar a alzarse con el título de Camarero del Año, pero no estará de más recordarlos.

Finalistas Concurso Camarero del Año 2014

Pablo Rodríguez Pérez, estudiante de la Escuela de Hostelería de Jerez de la Frontera

Beatriz Bravo García, en formación en la Cámara de Comercio de Madrid

Raúl Sáez García, en formación en el CIFP Escuela de Hostelería y Turismo de Cartagena

Juan Antonio Vila González, del restaurante Vil-la Alexander de Salou (Tarragona)

Breogán Diéguez, del restaurante del Real Club Náutico de Vigo

Desde aquí, a todos los finalistas de esta Gran Final del Concurso Camarero del Año 2014, también os queremos transmitir la calma necesaria para afrontar la jornada, aunque ese gusanillo y nervios por el acontecimiento, son emocionantes.

Lo más importante es disfrutar, así que hacedlo, y ¡mucha suerte a todos!

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, media: 5,00 de 5)
Loading ... Loading ...

Ya hay 1 comentarios. ¿Quieres dejar el tuyo?

  • MªRosario Perez Fernández

    Me parece una gran idea este tipo de concursos ,es bueno valorar y dar un lugar importante a una profesion còmo esta ,es un impulso grande a profesionales tan sacrificados ya que cuando los demás disfrutamos ellos nos atienden con amabilidad .Gracias por valorarlos¡¡¡¡¡¡¡

Dejar un Comentario

  Acepto la Política de Privacidad

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.