Gala de los premios 50 Mejores Restaurantes del Mundo 2014 en directo

El próximo 28 de abril podremos seguir Gala de los premios 50 Mejores Restaurantes del Mundo 2014 en directo, un año más conoceremos cuál es el Mejor Restaurante del Mundo de la lista creada por la revista Restaurant (The World’s 50 Best Restaurant) a través de streaming, y podremos contemplar como entregan los premios Veuve Clicquot y a la trayectoria profesional.

50 Best Restaurant 2014

Se acerca la esperada celebración de la gala de los premios 50 Mejores Restaurantes del Mundo 2014 (The World’s 50 Best Restaurant), y un año más nos van a facilitar seguirla en streaming, en directo a través de la web www.finedininglovers.com. Será el próximo 28 de abril cuando el edificio Guildhall de Londres reúna a lo más granado de la gastronomía de todo el mundo para desvelar la lista de los 100 mejores restaurantes del mundo, porque ya sabéis que aunque este ranking de restaurantes del mundo tiene como cifra el 50 en el nombre de la lista, la clasificación se hace hasta con 100 establecimientos.

El próximo 28 de abril de 2014 a partir de las 20:00 horas (hora de Inglaterra) sabremos si el Celler de Can Roca vuelve a alzarse con el título de Mejor Restaurante del Mundo en la lista de la revista inglesa Restaurant, patrocinada por S. Pellegrino y Acqua Panna, ¿qué opináis?, ¿creéis que algún otro restaurante del mundo puede desbancar al restaurante de los hermanos Roca?

Como en ediciones anteriores, en esta gala también se hará entrega de distintos premios, como el Premio Veuve Clicquot a la Mejor Chef Femenina del Mundo 2014, galardón que concede la reconocida marca de champán de Reims, Veuve Clicquot, con la finalidad de reconocer y destacar a las mujeres chefs excepcionales. Pero será antes de la celebración de la gala cuando conozcamos a la chef que sucederá a la galardonada en 2013, la italiana Nadia Santini.

Otro de los premios entregados en la gala de presentación de The World’s 50 Best Restaurant será el denominado Premio a la Trayectoria, también un apreciado reconocimiento que el año pasado recibió Alain Ducasse, y en ediciones anteriores fueron Thomas Keller, Juan Mari Arzak, Joël Robuchon…

Durante los próximos días seguiremos hablando sobre este evento, pues se irá desvelando el nombre de los receptores de estos premios, y os recordaremos el día de la gala que, en el mundo gastronómico, se vive casi como los aficionados al fútbol viven la Copa Mundial.

La lista de los 50 Mejores Restaurantes del Mundo será más o menos creíble, más o menos influyente, en cualquier caso, podéis conocer cómo funciona y cómo se eligen los mejores restaurantes del mundo en este post.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
5 5 1
Loading ... Loading ...