Casting Top Chef segunda temporada

Abierto el Casting de Top Chef para la segunda temporada. El concurso de talentos dirigido a cocineros profesionales ya espera recibir las solicitudes de quienes deseen demostrar su talento en los fogones. Conoce cómo apuntarte al casting de Top Chef España 2014.

Top Chef España

Hoy se ha abierto el casting para la segunda temporada de Top Chef España, una noticia que muchos de vosotros estabais esperando para poder inscribiros, la mayoría desde el mismo momento en que se confirmó el éxito de este programa y su continuidad. Pues ya ha llegado el momento, Antena 3 y la productora de Top Chef España, Boomerang TV, ya están buscando a los aspirantes a convertirse en el mejor cocinero del país.

A continuación os explicamos cómo os podéis apuntar al casting de Top Chef España, antes hay que recordar que este concurso o talent show está dirigido a cocineros profesionales, con ambición y con ganas de demostrar su destreza, su creatividad, su afán de superación… todas las virtudes con las que debe contar un Top Chef.

Ser cocinero profesional no implica que se disponga de ningún título, sino de experiencia, pudiendo ser cocineros autodidactas, cocineros de restaurantes reconocidos o desconocidos, cocineros de caterings, cocineros a domicilio…

Como ya se hiciera en la primera edición de Top Chef, para inscribirse es necesario enviar un correo electrónico mostrando el interés por participar en el concurso de televisión (Antena 3) y remitiendo todos los datos sobre la trayectoria profesional relacionada con la cocina.

El correo electrónico al que remitir la solicitud es casting2.topchef2@boomerangtv.com y una vez que la productora la reciba, os responderá para daros la información necesaria para continuar con el casting. Todavía no se conocen las fechas del casting presencial, pero poco a poco se irá desvelando más información.

Siendo la segunda edición de este concurso de cocineros en televisión, es más fácil tomar la decisión de participar o no, cada uno conoce sus objetivos, y ya sabéis que la televisión es exponerse a todo tipo de críticas, tanto positivas como negativas.

A los que os animéis, os deseamos toda la suerte para que veáis cumplidos vuestros deseos y proyectos, pero no olvidéis que hay que trabajarlos, Top Chef sólo os puede dar un empujón.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, media: 5,00 de 5)
5 5 2
Loading ... Loading ...