Gastronomía & Cía Opciones
 

La receta que te lleva a España

La Interprofesional del Aceite de Oliva, con la finalidad de promocionar el Aceite de Oliva de España, ha organizado el concurso internacional de tapas ‘La receta que te lleva a España’. El concurso está dirigido a todos los interesados en la gastronomía y en viajar a nuestro país, siempre que residan en Alemania, Francia, Reino Unido, Rusia, Estados Unidos, México, Brasil, Japón, China o Australia. Participar es muy fácil, sólo hay que subir a Facebook una foto de una tapa con aceite de oliva español. El premio es un viaje a España (Madrid y Córdoba) para dos personas.

Concurso de tapas

La Interprofesional del Aceite de Oliva Español continúa lanzando propuestas para promocionar los Aceites de Oliva de España, hace un par de días hablábamos de la Gota de los Aceites de Oliva, y hoy queremos que conozcáis la nueva iniciativa con la que se pretende llegar a los consumidores de fuera de nuestro país, de ahí el título del post: La receta que te lleva a España.

Y es que en esta ocasión, los destinatarios de la campaña promocional del Aceite de Oliva español son los residentes en Alemania, Francia, Reino Unido, Rusia, Estados Unidos, México, Brasil, Japón, China y Australia. ¿De qué se trata?, pues de un concurso de tapas con el título antes indicado, ‘La receta que te lleva a España’.

La tapa es una de las banderas de la gastronomía española, y poco a poco el aceite de oliva español está ganando terreno en el mercado internacional, pero aún queda mucho por hacer. Así que fusionando la tapa, como embajadora de nuestra gastronomía, y el aceite de oliva como producto de calidad que se elabora en nuestro país, nace el concurso internacional de tapas, La receta que te lleva a España.

Como os hemos comentado, está abierto a todos los que deseen viajar a España, siempre que sean residentes de uno de los diez países indicados, ¿cómo hacerlo?, pues es muy fácil, podéis participar sin moveros de casa, a través de la página de Facebook habilitada para el concurso. Es tan sencillo como subir una foto de una tapa en la que el aceite de oliva español sea uno de los ingredientes de su elaboración.

La selección de los finalistas la realizarán los internautas con sus votos, se elegirán las 10 mejores tapas de cada país, por lo que habrá 100 semifinalistas, pero a la final del concurso sólo llegará una receta de cada país. Estos diez finalistas tendrán que viajar a Madrid el próximo mes de junio para presentar su tapa ante un jurado profesional y serán tres los ganadores de este certamen.

El premio ya lo conocéis, un viaje a España para dos personas, los destinos serán Madrid y Córdoba. Os animamos a todos a participar, todos tenéis posibilidades de ganar, así que preparad una buena tapa con un buen Aceite de Oliva Virgen Extra español y colgarla en Facebook. Podéis obtener más información a través de este enlace.

¡Mucha suerte a todos!

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, media: 5,00 de 5)
Loading ... Loading ...

Dejar un Comentario

  Acepto la Política de Privacidad

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.