Madrid Exquisito Abril 2014

Del 4 al 13 de abril de 2014 se celebra la cuarta edición de las jornadas gastronómicas Madrid Exquisito. En esta edición participan 28 restaurantes que ofrecerán un menú a precio fijo, éste será de 30 euros. Conoce qué restaurantes participan en Madrid Exquisito Abril 2014 y consulta los menús que se podrán degustar.

Restaurantes Madrid

En abril vuelve a celebrarse una nueva edición de Madrid Exquisito, el evento que pretende promocionar la gastronomía madrileña a través de los restaurantes e alta cocina que participan en esta iniciativa que también vincula a acciones culturales, sociales y solidarias. La cuarta edición de Madrid Exquisito se va a celebrar del 4 al 13 de abril de 2014.

Para quienes no conozcáis este evento, Madrid Exquisito son unas jornadas gastronómicas del estilo de la ‘Semana de los Restaurantes’ (Restaurant Week, que se celebra en Madrid, Barcelona, Sevilla y en las ciudades de varios países del mundo), la idea es que los restaurantes de cierto nivel sean más accesibles para todos.

En el caso de Madrid Exquisito, el precio fijo establecido para los menús que ofrecerán los restaurantes participantes es de 30 euros, a lo que hay que sumar el precio de la bebida que se consuma y el IVA del total, por lo que la intención de ‘democratizar’ la alta restauración no se llega a alcanzar. No obstante, comer en uno de dichos restaurantes a través de esta acción debe resultar más económico que yendo por libre.

En la edición de Madrid Exquisito Abril 2014 participan un total de 28 restaurantes, y son los siguientes: Restaurante Arce, Café de oriente, Condumios Taberna, El Cenador de Salvador, El Chiscón, Corral de la Morería, El Pitaco, El Rincón de Esteban, Europa Decó, Restaurante Ferreiro, Taberna Gaztelupe, Restaurante GErardo, Restaurante Illunbe, La Cocina de María Luisa, La Doma, La Máquina, Lágrimas Negras, Lhardy, Mercado de Espronceda, Monteprincipe, Restaurante More, Restaurante OX’S, Palacio de Cibeles, Paradís Madrid, Larumbe, Piñera, Rafa y La Taberna del Albardero.

Ya podéis realizar vuestra reserva en el restaurante que seleccionéis, aunque siempre será más recomendable decidir después de conocer los menús que ofrece cada uno. Podéis consultarlos a través de este enlace (Pdf), donde además tenéis la dirección y teléfono de todos los establecimientos.

Veréis que en algunos restaurantes se puede elegir entre distintos platos para configurar un menú al gusto, en otros hay más que un primero, un segundo y un postre, y también hay establecimientos en los que entra el agua en el precio, así como café o infusiones.

Las reservas se pueden realizar directamente en el restaurante o a través de la web colaboradora www.atrapalo.com. Si queréis más información podéis acceder a la web oficial.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
5 5 1
Loading ... Loading ...