Gastronomía & Cía Opciones
 

Jornadas Gastronómicas ¡Cómete el mundo! 2014

Con la celebración del Salón Internacional del Turismo en Cataluña llega una nueva edición de las Jornadas Gastronómicas ¡Cómete el mundo! 2014, en la que están involucrados algunos de los restaurantes de hotel de la ciudad condal. Con estas jornadas se pretende promocionar la gastronomía de otros países, posibles destinos turísticos como Francia, Italia, Marruecos…

Turismo gastronómico

El Salón Internacional del Turismo en Cataluña celebra este año su vigésimo tercera edición, el evento tendrá lugar del 4 al 6 de abril de 2014 en el Recinto Montjuïc de Fira de Barcelona, y como es habitual, la gastronomía es parte protagonista de este salón, tanto dentro como fuera del recinto ferial.

Si habéis estado en anteriores ediciones de esta feria y os interesa especialmente la gastronomía, sabréis que con motivo del Salón Internacional del Turismo se celebran unas jornadas gastronómicas que invitan a descubrir la gastronomía internacional, hablamos de las Jornadas Gastronómicas ¡Cómete el mundo!

Pues bien, aunque este año participan dos restaurantes menos que en la anterior edición, seguramente os gustará conocer dónde podéis disfrutar de la gastronomía internacional en la tercera edición de ¡Cómete el mundo!.

El Gremio de Hoteles de Barcelona, colaborando con la Feria Internacional del Turismo, organizan las jornadas ¡Cómete el mundo! del 4 al 6 de abril de 2014, es la propuesta para descubrir la gastronomía de otro país sin salir de Barcelona. Los restaurantes de los hoteles participantes en esta edición de las jornadas gastro-turísticas son:

Hotel Avenida Palace – Cocina francesa

Hotel Grupotel Gran Vía 678 – Cocina mallorquina

Hotel Santos Porta Fira, Restaurante Spiral – Cocina marroquí

Barceló Sants – Cocina francesa

Catalonia Rigoletto – Cocina italiana

Hotel Princesa Sofía – Cocina alemana

Hesperia Tower, Restaurante Bouquet – Cocina Mediterránea

Silken Gran Hotel Havana – Sin concretar

La oferta de cocina internacional no es muy generosa, pero posiblemente os apetece conocer el restaurante de alguno de estos hoteles, con motivo de la feria además a un precio especial. Aunque cada restaurante ha establecido bajo su criterio el precio de su menú, todos ofrecen un 25% de descuento a quienes dispongan de la entrada a la Feria Internacional de Turismo 2014.

Por lo tanto, los precios de los menús ¡Cómete el mundo! para los visitantes al salón será de entre 19 y 26 euros, según el restaurante elegido, mientras que quienes acudan a disfrutar de uno de estos menús sin haber acudido al salón, deberán abonar entre 25 y 35 euros.

Os recomendamos consultar el menú que ofrece cada restaurante, encontramos que hay algunos más cuidados que otros, la información completa la encontraréis a través de este enlace. Una breve definición del restaurante, precio y acceso a la ficha en la que se puede consultar el horario, el teléfono, la web y entre otras cosas, los platos que conforman el menú.

¿Por qué os decantaríais?, una Ensalada Niçoise francesa, un Tumbet mallorquín, una Pastela de pollo marroquí, un tiramisú italiano…

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
Loading ... Loading ...

Dejar un Comentario

  Acepto la Política de Privacidad

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.