Gastronomía & Cía Opciones

Estreno de MasterChef, segunda temporada

Ya se ha anunciado la fecha de estreno de MasterChef, segunda temporada de este concurso de talentos que busca al mejor cocinero amateur de España. El próximo miércoles 9 de abril a partir de las 22:15 horas, conoceremos a los 15 aficionados a la cocina que lucharán por demostrar su talento culinario para alzarse con el título de MasterChef España 2014.

MasterChef 2014

Pues ya lo veis, en pocos días se estrena la segunda temporada de MasterChef, el talent show culinario que abrió la veda de los programas de cocina en la televisión española. Lo cierto es que la primera temporada fue un éxito (incluso ganó el Premio Ondas al Mejor Programa de Entretenimiento) y se espera lo mismo, e incluso más, para esta segunda edición en la que se busca al nuevo mejor cocinero amateur de España.

El estreno de MasterChef será el próximo miércoles 9 de abril de 2014, a las 22:15 horas, contando de nuevo con los jueces que por distintas cualidades, conquistaron a los concursantes y al público, a los espectadores, Pepe Rodríguez, Jordi Cruz y Samantha Vallejo-Nájera. Serán 15 los nuevos aspirantes a convertirse en el segundo MásterChef España, seleccionados tras los castings en los que parece ser que se inscribieron unas 9.000 personas.

Durante esta semana, previa al estreno de MasterChef, La 1 de RTVE se ha volcado en su promoción y en la de la gastronomía en general, está celebrando la ‘Semana MasterChef’, con lo que están proporcionando contenidos especiales en la web y los protagonistas del concurso de cocina amateur están protagonizando algunos de los programas de televisión.

Además, y lo que personalmente nos parece más interesante, en el portal Somos Documentales se ofrece la visualización de varios documentales sobre gastronomía que ya se han emitido en RTVE, entre ellos, ‘El Bulli. Historia de un sueño‘, ‘Juan Mari Arzak. Cocinero’, ‘Fogones cum laude’, ‘A pedir de boca’ y ‘La dieta mediterránea’. Podéis acceder a ellos a través de este enlace.

Si fuisteis seguidores de la primera edición de MasterChef España y sois usuarios de Twitter, sabréis que el éxito de su emisión también se experimentó en esta red social, así que ¿preparados?, porque gracias a ello podremos interactuar mientras vemos el concurso, todos los miércoles a las 22:15 horas a partir del 9 de abril.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, media: 3,67 de 5)
Loading ... Loading ...

Ya hay 3 comentarios. ¿Quieres dejar el tuyo?

  • julio marquina

    Estoy deseando ver como machacan a los concursantes.

    Que quede claro que solo seleccionan a los que le da la gana,
    y sobre todo a quien no le demuestre que puede cocinar mejor que alguno de ellos.

    A mi por ejemplo, es el segundo año que ignoran mi inscripcion.
    espero algun dia poder participar y demostrarle lo poco que se hacer.
    Saludos

  • Ana

    He tenido la oportunidad de ver MasterChef Australia y me gusta muchísimo más que la versión española. Sin presentador/a y con unos cocineros-jurado que no van de actores. Son exigentes pero amables y enseñan cosas en el programa. Nada que ver con Samantha, que me horripila. Nada de tragicomedia: ni pandilla de modelos que toman zumitos ni espectáculos en buques de la Armada. Es un concurso de cocina de verdad, no el show que han montado aquí.

  • Jesús Alejandro Siverio

    Yo vivo en cuba pero quisiera concursar en máster chef tengo 19 años ytrabajo en un restaurante de cocinero

Dejar un Comentario

  Acepto la Política de Privacidad

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.