Organizador de tablas de cortar

Board Stopper es un organizador de tablas de cortar. Su diseño es muy simple, es una cuña fabricada con corcho natural que se pone contra la pared y así las tablas se colocan en posición vertical apoyadas sobre esta base y sobre la pared. Una forma de tenerlas ordenadas y a mano.

RoyalVKB

Sobre estas líneas podéis ver un sencillo complemento para la cocina, pero que puede ser muy funcional , se llama Board Stopper y es un organizador de tablas de cortar. En muchas cocinas, creemos que cada vez en más porque se es más consciente sobre la necesidad de cumplir con los conceptos básicos de higiene, manipulación y tratamiento de los alimentos, se utilizan varias tablas de corte, cada una destinada a un tipo de alimento.

El problema puede ser guardar las tablas o tenerlas a mano cuando se necesitan, pues las cocinas domésticas estándar suelen ser pequeñas o al menos siempre nos falta espacio. Una solución para quienes tengan sitio en la encimera es disponer de este organizador de tablas de cortar, diseñado por Ivan Kasner y Uli Budde de Officeoriginair, y que se comercializa a través de Royal VKB.

El diseño es muy simple, se trata de una especie de cuña antideslizante, tanto en la superficie como en la base. En la siguiente foto podréis ver cómo se debe colocar el organizador de tablas de cocina, con la parte más fina de la cuña junto a la pared, de este modo, las tablas se apoyan sobre ella y se evita que vuelquen.

La idea es que esta base mantenga las tablas en una posición que ocupe poco espacio, que lo haga de forma ordenada y que nos permita tenerlas a mano. Y no sólo sirve para ordenar y guardar las tablas, también sirve para bandejas o manteles individuales rígidos, entre otras cosas.

Board Stopper by Officeoriginair

Board Stopper está fabricado en corcho natural, está preparado para que no retenga humedad ni pueda generar moho. No hay distintos colores ni tamaños a elegir, pero como comentábamos, se trata de un complemento muy básico, y seguro que en muchas cocinas muy práctico para ordenar y guardar las tablas de cortar.

Este organizador puede sostener unas seis tablas, todo dependerá de cómo sean, principalmente su grosor. Sus medidas son de 20 cm de largo, 11’5 cm de ancho y 4’5 cm de alto. Si queréis conocer más detalles, además de que su precio es de 14’95 euros, podéis acceder a la web de Royal VKB.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, media: 5,00 de 5)
5 5 2
Loading ... Loading ...