Revista Oficial de MasterChef

Además de estrenarse muy pronto la nueva temporada de MasterChef, acaba de lanzarse al mercado la revista oficial del programa. Lástima que para conseguir la revista oficial de MasterChef haya que comprar una revista del corazón. Esta publicación en papel tendrá periodicidad semanal y mostrará las mejores recetas de cada programa, los trucos de los cocineros y entre otras cosas, los secretos y anécdotas de los participantes y de la grabación del talent show.

MasterChef

Hace un par de días que se lanzó la primera revista oficial de MasterChef, una noticia que seguro que no os sorprenderá por ser una publicación dedicada a un programa de cocina de éxito y también por el reciente lanzamiento de la revista Top Chef. De ésta no os hemos vuelto a hablar, aunque dejamos nuestra opinión en los comentarios una vez que tuvimos la revista en nuestras manos, no nos equivocamos al pensar que era una revista más y que el fenómeno Top Chef era el gancho (quizá para los siguientes números hayan decidido cambiar la línea…).

Hoy os hablamos de la nueva revista del programa MasterChef y no la tenemos en nuestras manos, nuestra intención es que sepáis que está a vuestra disposición si sois incondicionales de este talent show culinario, pero no nos queremos ver obligados a comprar una revista del corazón para poder ver la revista MasterChef.

Habéis leído bien, esta nueva revista de cocina sólo se puede conseguir comprando la revista Lecturas, algo que nos parece un error, ¿no tienen bastante con inundar las televisiones con la prensa del corazón? La propia editorial anuncia el lanzamiento de la nueva publicación en papel así: “La revista ‘Masterchef’ la podrás adquirir con ‘Lecturas’ y a un precio de 2’50 euros”. Así que por nuestra parte sólo podemos decir aquello de ‘Con su pan se la coman’

Y es una pena, porque la revista MasterChef, que tiene una periodicidad semanal, parece ser que ofrece el verdadero contenido del concurso de cocina, al menos una vez que se realice el estreno de la segunda temporada de MasterChef, que ya sabéis que es el próximo miércoles 9 de abril.

Por un lado, la revista mostrará entrevistas a los protagonistas e invitados del concurso, hablará de los concursantes y de las anécdotas del rodaje, entre otras cosas. Y por otro lado, se ofrecerán las mejores recetas de cada programa explicadas paso a paso, detalladas con fotos y con trucos para ser un buen cocinero.

El primer número, dado que todavía no hay programa en el que basarse para publicar las recetas, ofrece un recopilatorio de las mejores elaboraciones de la primera edición de MasterChef. En cualquier caso, éstas estaban en la web del programa, y esperamos que en esta segunda temporada sigan publicándolas en la web de MasterChef.

Y ya que hablamos de MasterChef, ¿habéis visto el avance de lo que vamos a poder ver? Parece ser que los jueces van a ser más duros, sólo son unas imágenes para abrir boca, pero Pepe Rodríguez, Jordi Cruz y sobre todo Samantha Vallejo-Nágera, muestran su lado menos risueño.

En RTVE podéis ver un vídeoencuentro en el que el jurado del programa responde a varias preguntas, con ello podemos conocer el perfil de algunos participantes, dicen que son 16 en lugar de 15, cómo se presenta la nueva temporada de MasterChef y también podréis conocer un poco más la vida profesional de los cocineros.

Volviendo a la revista, si la tenéis en vuestra manos, contadnos qué os parece.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, media: 5,00 de 5)
5 5 2
Loading ... Loading ...